Tesis

    Tesis Doctoral 


    El aspirante con la intervención de su director deberá elaborar, presentar, y aprobar el Plan de Tesis, en un plazo máximo de dos años, contados a partir de su admisión al Doctorado.
    • El candidato que no aprobase tendrá una nueva y única oportunidad de presentar su Plan de Tesis, ante la misma Comisión de Evaluación.
    • Los Planes de Tesis serán evaluados por una Comisión de Evaluación constituida por un número no menor de 3 (tres) Profesores que cumplan los requisitos para ser Director de Tesis según el reglamento, al menos uno de los cuales deberá ser externo a la Unidad Académica.

    La aprobación de la Tesis permitirá acceder al grado académico de Doctor en Enseñanza de las Ciencias mención (Física, Matemática). (Formato de portada y especificaciones para presentar la Tesis)

    El aspirante deberá presentar anualmente un Informe de Avance de su investigación y sus tareas en el doctorado, avalado por su director o directores. Los Informes se presentarán al 30 de Noviembre del año calendario y serán evaluados por la CPEC.