El Sexto Sentido


 


 
Sinopsis. En este escalofriante suspenso sicológico, el niño de 8 años Cole Sear (Haley Joel Osment) es atormentado por un oscuro secreto. Él es visitado por fantasmas. Un indefenso y renuente canal, Cole es aterrorizado por visitaciones amenazantes de aquellos con problemas sin resolver que aparecen desde las sombras. Confundido por sus poderes paranormales, Cole es demasiado joven para entender su propósito y está demasiado asustado como para comentarle a alguien de su tormento, excepto al Sicólogo Infantil, el Dr. Malcolm Crowe (Bruce Willis). Mientras el Dr. Crowe intenta descubrir la ominosa verdad sobre las habilidades sobrenaturales de Cole, la consecuencia para ambos, cliente y terapista, es una sacudida que les despierta a algo desgarrador e inexplicable.

El Director de este filme, M. Night Shyamalan, dice: «“Sexto Sentido” es aterradora, inquietante y horripilante, en la tradición de películas como “El Bebé de Rosemary” y “La Profecía”. Es miedo basado en la realidad. Proviene de los temores de gente real, niños reales y adultos reales; temores de pérdida, de lo desconocido, de poseer un sexto sentido sobre lo que yace más allá, y temores de no entender esas intuiciones.

Titulo: El Sexto Sentido
Título Original: The Sixth Sense
Año: 1999
Duración: 107 min.
País: USA

Dirección: M. Night Shyamalan
Guión:
M. Night Shyamalan
Repartoo: Bruce Willis, Haley Joel Osment, Toni Collete, Olivia Williams, Trevor Morgan, Donnie Wahlberg, Peter Tambakis;Jeffrey Zubernis.Bruce Norris
Género: Suspenso
Música: James Newton Howard
Fotografía: Tak Fujimoto
Productora: Hollywood Pictures/ Spyglass Entertainment/ Kennedy/ Marshal
Idioma: Español Latino


Rating:

 
Descargar a tu Ordenador


LINKS DE DESCARGA:

Comments