¿QUIENES SOMOS?

Hola a todxs y bienvenidxs

DIVERSA-MENT col.lectiu LGTB del Camp de Morvedre se creó en el año 2009 con el objetivo de reivindicar los derechos del colectivo LGTB y el de visibilizar a lesbianas, gays, transexuales y bisexuales en la comarca del Camp de Morvedre.

DIVESA-MENT lo formamos una amplia diversidad de personas; lgtbs con formación en diversas áreas sociales y con mucha motivación y entusiasmo para poner en marcha este proyecto, también lgtbs que procedemos del activismo, con amplia experiencia en la reivindicación de derechos LGTB.

Somos lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de: Sagunto, Canet de Berenguer, Faura, Gilet, Benifairó dels Valls, Quartell, Estivella, Quart dels Valls, Albalat dels Tarongers, Algimia de Alfara, Petrés, Benavites, Algar de Palancia, Torres Torres, Alfara de Algimia y Segart.

Nuestro cometido tiene una doble vertiente: como espacio de trabajo, de organización y realización de actividades, y como punto de encuentro y de esparcimiento para personas que comparten inquietudes similares. Apoyar, asesorar y orientar a las personas LGTB del Camp de Morvedre y a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer nuestra realidad.

Reconocemos como pilar esencial para conseguir la igualdad real, a la Educación. Por ello, organizamos talleres, charlas, jornadas, actividades de ocio, etc, para facilitar la visibilidad de la comunidad LGTB en la vida cultural y social de nuestros municipios

En DIVERSA-MENT entendemos la diversidad como un elemento enriquecedor de la sociedad en su conjunto. Luchamos por la igualdad real y la diversidad afectivo-sexual. Ninguna sociedad es democrática y plural si se mantienen o alimentan situaciones de exclusión y de hostigamiento social hacia una parte de sus miembrxs.

Por eso esperamos vuestro apoyo e interés en este proyecto que trata de ofrecer a nuestra comarca una visión más positiva sobre la diversidad de género y afectivo-sexual, con los objetivos de erradicar la lgtbfobia en el contexto social, laboral y académico.

DIVERSA-MENT te aportará mucho, y tú nos puedes aportar mucho.

¡Anímate y asóciate!

Un saludo a todxs.


Mostrando 0 elementos
Ordenar 
 
Mostrando 0 elementos
Comments