Beneficios

Dispensador monedero de papel higienico wifzone.com
Principales beneficios de los Dispensadores Monederos de papel higiénico:


- Al contar con dispensadores en tus baños,  te aseguras de que tus usuarios siempre encontraran papel higiénico.
- Gracias a la tecnología de nuestros equipos que usa rollos Jumbo de gran tamaño, usted y sus usuarios se benefician con un costo mínimo de cada dispensada, esto permite cobrar menos al usuario y obtener un mayor rango de utilidad por el servicio, ya que cada rollo jumbo de 250 metros en hoja doble, generan $42.000 con una utilidad de $35.000 por cada rollo.

- También es una forma de cuidar nuestro medio ambiente y disminuir la tala de arboles al acabar con el desperdicio del papel higiénico
- Los dispensadores Monederos son recomendados para usar principalmente en baños públicos con alto trafico de usuarios externos.







Ahorrador de papel higienico wifzone.com


 Principales beneficios de los Ahorradores de Papel Higienico: 
 
 - Los usuarios encontraran a su disposición un papel realmente higiénico, es decir un papel que no ha sido manipulado ni ha entrado en contacto con otras manos, esto gracias a  la tecnología de No Nontacto en la cual los usuario colocan la mano debajo del equipo ahorrador, los sensores captan su parecencia y dispensan automáticamente el papel.
 - Otro de los mas importantes beneficios es acabar con el desperdicio del papel higiénico, las empresas ahorran entre un 50% a un 60% del presupuesto anual o mensual para  compra de papel higiénico.


 - Aquí es también altamente beneficiado nuestro medio ambiente, ya que al ahorrar en 50% al 60% en el presupuesto de papel higiénico, en esa medida se esta ahorrando el  papel y disminuyendo así la tala de arboles.  
 - Los  Ahorradores de papel higiénico son recomendados usar principalmente baños de uso interno, externo y publico.
                                
                              Mas información...


Comments