Bolsa y Divisas

Bolsa y divisas En los últimos tiempos el mercado global ha cambiado drásticamente y una de las mayores recompensas para los inversores consiste en abrirse paso en el mercado de divisas extranjeras. Estas se negocian sin un intercambio físico central.

Divisas Online

Google
Búsqueda personalizada




Pag. Inicio
 Conversor de Yahoo
 Historia del mercado de divisas
 Mercado de Divisas
    Sistema de Patrón Oro
    Sistema del FMI
 Como reconocer Dólares
 Bancos centrales del Mundo
 Tablas de conversión del Euro
 La explosión del euro mercado
 El cambio Euro-Dólar
 Bolsa y Divisas
 Compra y venta
 Casa de Cambio
 Función de la casa de cambio


Canales: 
  Universidad del dinero
  Unidinero
  Dinero Directo
  Genere Dinero
  Gane Dinero por Internet
  Bolsa Online
  Dinero Web
  Dinero en 24/H
  Finanzas
Bolsa y Divisas

En los últimos tiempos el mercado global ha cambiado drásticamente y una de las mayores recompensas para los inversores consiste en abrirse paso en el mercado de divisas extranjeras. Estas se negocian sin un intercambio físico central, con lo que el mercado de divisas se ha convertido en el mayor mercado del mundo y las transacciones se ejecutan con rapidez y a bajo costo, suponiendo una gran oportunidad de inversión

Los tipos de cambio en el mercado de divisas se denominan tipos de oferta/demanda y la diferencia entre la demanda y la oferta se denomina "spread" (diferencial), pudiendo haber grandes diferencias entre el diferencial de un par de monedas con respecto al otro, en función de la debilidad o fortaleza de la moneda y de su volatilidad.
Muchos operadores cambian los futuros sobre divisas por divisas al contado porque estas aportan mayor liquidez y menores costes, además que los bancos y corredores ofrecen las cotizaciones de divisas las 24 horas del día.
Los futuros sobre divisas se cotizan como la moneda frente al dólar y las divisas EUR/USD se cotizan de la misma manera que los futuros en Euros, esto es, si el Euro se refuerza con respecto al Dólar, la relación EUR/USD aumentará al igual que subirán los futuros en Euros.



El mercado de divisas está siempre activo por las diferencias horarias entre los países, lo que ofrece a los operadores la posibilidad de reaccionar inmediatamente a las novedades del mercado.