Restaurante "La Loma del Valle"

El restaurante Loma Del Valle se encuentra ubicado en la provincia de Granada en la comarca Valle de Lecrín, más concretamente en el municipio de Villamena. Disfruta de un enclave privilegiado pues se encuentra en un lugar tranquilo y apacible con unas maravillosas vistas, de la autovía que una Granada con la costa, sus sierras colindantes y en una intersección de caminos por los que acceder a varios pueblos del Valle así como a las Alpujarras y Lanjarón. Situado por tanto en la salida 153 de la autovía A-44, en un área de servicio muy amplia y moderna, con una gran zona de aparcamientos que ofrece al viajero todo lo necesario en su viaje, no podía faltar este restaurante que tiene, una cocina tradicional granadina y de la zona propia del Valle de Lecrín, elaborada con productos de la región frescos y de temporada. La elaboración de sus platos es artesana y esmerada.

Abierto todos los dias del año desde las 5 de la mañana, donde poder degustar desde una amplia variedad de desayunos y meriendas, así como un excelente y variado tapeo. Disponemos de menú tanto los dias laborables como festivos, carta de temporada y otra de raciones: bocadillos y picoteo. Trabajamos tanto los platos tradicionales como la cocina más innovadora, cabe destacar nuestras abas fritas con jamón tan famosas en nuestra provincia, nuestros cocidos como: el puchero de hinojos, el de col, el de garbanzos y la famosa "olla de San Antón", esta especialmente durante todo el mes de enero.

A destacar nuestra amplia terraza con chill out, música en directo, cocina en vivo con barbacoa, asador de "papas" y variedad de cócteles siendo una de nuestras especialidades, los mojitos tradicionales y con sabores a fruta, así como ricas copas de helado para refrescar los veranos.

Para sus menús de bodas, bautizos, comuniones, comidas familiares y de empresa, consúltenos sin compromiso, disponemos de una gran variedad de menús para estas celebraciones pero si no son de su entera satisfacción, nuestros profesionales les diseñarán un menú adecuado a sus necesidades


INFORMACIÓN

Horarios:
Invierno: de 5:00 a 24:00 h.
Verano: 5:00 a 03:00 h.
Fin de semana en verano abierto 24 h.

Menú:
Menú Diario 8 €
Menú fín de semana 12 €

Tipo de Cocina:
Tradicional e innovadora

Capacidad:
Comedor: 100 personas
Barra: 60 personas

Chef / Cocinero:
Leandro Segura








SERVICIOS Y CONDICIONES

Desayunos
Cenas
Celebraciones
Terraza chill out
Música en directo
Raciones
Bocadillos
Barbacoa
Cocteles

Tarjetas aceptadas

Visa
Maestro
Mastercard
4B



CONTACTO Y LOCALIZACIÓN

A44 Salida 153
Carretera de Cónchar

Restaurante "La Loma del Valle"