Nuestros Clientes

Productos Recientes

  Disfraz/Botarga de El Gato para Pizza Hut.
  Donitas Canpaña para Mister Donuts.

Productos de Antes

publicado a la‎(s)‎ 18/5/2011 15:16 por Disfraces El Salvador

 
Arriba: Campaña Dando a Conocer Pizza Hut de 1992 Creados por Leo Andino en El Salvador.
Abajo: Campaña Los Zumbies de 1990 Creados por Leo Andino en El Salvador.

Tipos de Mascotas Empresariales

publicado a la‎(s)‎ 14/10/2009 23:16 por Disfraces El Salvador   [ actualizado el 12/7/2010 1:14 ]

Tipos de Mascotas Empresariales

Típicas o Rígidas: las cuales son fabricadas con materiales como hule espuma, plástico poliform, pvc, fibra de vidrio, aluminio u otro material que sirva para darle cuerpo a la Mascota Empresarial, siempre tratando de que sean lo mas ligeras y cómodas posibles para quien las opera.

Los acabados son realizados en una gran variedad de materiales como peluches, Fieltros, nylon, peluche velboa, plásticos y otras telas, combinándolas entre si cuando es posible, y según diseño; asimismo se combinan otros materiales como acrílico, estireno, pvc, neopreno, trovisel, etc. y que son materiales utilizados en la elaboración de ojos, narices como utilerías, etc. o para cualquier ocurrencia o mejor acabado de las mismas.

El equipo de ventilación con el que se cuenta es de un ventilador, una pila y un cargador, la bolsa o caja de transportación es opcional, debido a las dimensiones del personaje, material de su elaboración del empaque, el cual varía la calidad, durabilidad y diseño del mismo.

Inflables: en este tipo de botarga se utiliza un soplador o ventilador de turbina de aire, y su función es darle cuerpo a la Mascota, el cual funciona por lo general con baterías recargables de 12 v. 7 amp.

Los materiales mas comunes en esta Mascota Empresarial es el nylon repelente o plastificado que es básico en las mismas para retener el aire el cual se combinan con otras telas. Los materiales utilizados para los acabados, son semejantes a las de las Mascotas Empresariales típicas, a si mismo y en algunos casos se utiliza el mismo nylon para los acabados, por la gran variedad de colores existentes en el mercado y si el diseño así lo requiere. En este tipo de Mascota Empresarial se incluye un arnés con soplador dos pilas recargables, un cargador de batería de carga rápida o dos de carga lenta; y bolsa de transportación

Tenemos un soplador de 8 horas continuas (opcional) 

Híbrida o combinada: en esta Mascota Empresarial es una mezcla de las dos anteriores, donde la cabeza se realiza del modelo típico o rígido y el cuerpo es inflable.

los materiales son los mismos que los dos anteriores y en estos incluye el equipo de la inflable pudiendo variar el precio de la bolsa de transportación esto debido a las dimensiones que pudiese ser la cabeza o parte rígida de la botarga

Aclarando tus dudas de Mascotas Empresariales

publicado a la‎(s)‎ 14/10/2009 23:11 por Disfraces El Salvador   [ actualizado el 12/7/2010 14:53 ]

¿Que es una Mascota Empresarial? 
Una Mascota Empresarial es una herramienta de comunicación, mercadotecnia y ventas que muchas empresas utilizan hoy en día a nivel mundial, ya sea con fines comerciales y de promoción, o bien con la intención de llevar diversión y entretenimiento a los espectadores, ya sea a través de un espectáculo en vivo o a través de una transmisión televisiva. Hay quienes consideran que es solo un disfraz, pero para nosotros en Disfraces El Salvador, es la posibilidad de transformar un diseño o una idea en un ser vivo, lo traemos desde el universo de la fantasía y creatividad hasta nuestro mundo.
¿Que generan las Mascotas Empresariales?
Nuestras Mascotas Empresariales provocan que los consumidores tengan una decisión inmediata de compra, ya que los involucra en promociones y actividades en las que se crean lazos de afecto y gran impacto. El cliente podrá ver, tocar percibir y convivir con la Mascota Empresarial que representa a la marca que se promociona y esto se traduce en un mayor acercamiento entre la marca y el consumidor final, además la Mascota Empresarial  permanece en la mente del consumidor, quien tendrá como referencia inmediata a la Mascota de su Producto en la próxima compra que realice.
¿Por que Utilizarlas?
Cualquier campaña de promoción con nuestras Mascotas Empresariales capta la atención del consumidor, por lo que presentarlas ante clientes potenciales en sucursales, ferias, convenciones, eventos, tiendas, etc… es un excelente complemento de la estrategia de mercadeo y, además, convence a más clientes de comprar los productos que anuncia. Las empresas recurren a nuestros servicios de fabricación de botargas con la finalidad de marcar diferencia usando una Mascota Empresarial que no es un disfraz, sino su personaje traído a la vida.
Caracteristicas de nuestras Mascotas Empresariales
Las Mascotas Empresariales que fabricamos se caracterizan por ser ligeras, impactantes, prácticas, elaboradas con materiales 100% lavables, durables y flexibles, pero sobre todo, por ser su propio personaje con vida.
En Disfraces El Salvador creamos impacto y originalidad para tus estrategias de marketing y comunicación. Con tu Mascota Empresarial desarrollada en Mascota Empresarial por nosotros, logras trascendencia y alta recordación; y la conviertes en una herramienta impactante en cada punto de venta. Tu Mascota Empresarial obtiene del consumidor su atención, una agradable sonrisa y la preferencia por tu producto ó servicio.
¿Por cuanto tiempo se puede utilizar una Mascota Empresarial?
Se recomienda un uso aproximado de 20-40 minutos por presentación. Descansos de 20-30 minutos entre cada presentación. Los operadores deben mantenerse bien hidratados, y utilizar ropa cómoda y ligera dentro de la Mascota Empresarial.
¿Cuantas personas se requieren para Operar una Mascota Empresarial?
Se recomienda un acompañante con cada operador de una botarga durante su presentación, para que le sirva de guía, guardia y como apoyo para ubicar su entorno.
¿Como lñimpiar una Mascota Empresarial?
Nuestras Mascota Empresarial se pueden lavar a mano o en lavadora, utilizando un detergente suave y de cuidado delicado. Se debe tener cuidado en este aspecto ya que las tintorerías no son la mejor opción para el cuidado de la Mascota Empresarial. La Mascota Empresarial No se debe secar en máquina secadora, ni se deben utilizar solventes ó corrosivos para desmancharla. La mejor opción es recurrir a nuestro programa y/o servicio de mantenimiento.
Se recomienda un mantenimiento preventivo semestral como mínimo, para mantener en perfecto estado a la botarga y alargar su vida útil. El costo de este mantenimiento preventivo es muy conveniente, económico, rápido y cuida de no llegar a un deterioro costoso o de reposición de la Mascota Empresarial.
¿Que es el Mantenimiento Correctivo?
Su Mascota Empresarial recibe dentro de nuestro programa de mantenimiento correctivo un trato profesional e individualizado. Todas las Mascotas Empresariales pasan por un diagnóstico previo, de tal forma que cualquier reparación mayor sea conocida, y autorizada previamente por nuestros clientes. Cualquier parte de la Mascota Empresarial se puede reponer en caso de pérdida, y en caso de que esté totalmente dañada se tiene la garantía del 100% en su reparación.
¿Cuiantas Mascotas Empresariales Iguales se pueden fabricar y que precio tienen?
Contamos con el equipo técnico y humano necesario para producir en serie desde dos hasta cientos de Mascotas Empresariales iguales en calidad y diseño. Los tiempos y precios varían de acuerdo a la cantidad y la forma de hacerlos. Contáctenos.
En Disfraces El Salvador nos gusta estar a la vanguardia, mejorando constantemente nuestros sistemas de fabricación, calidad y servicio en beneficio de nuestros clientes.
¿Donde puedo Usar Una Mascota Empresarial?
Nuestras Mascotas Empresariales pueden ser utilizadas en cualquier campaña publicitaria, fiesta o evento especial. Algunos de nuestros clientes utilizan botargas para entretener a sus clientes más pequeñitos, otros para atraer a los clientes con decisión de compra, otros más para asegurarse de que su marca no se borrará de las mentes de sus clientes. En realidad las Mascotas Empresariales de Disfraces El Salvador son ideales para cualquier tipo de evento, ya sea en un espacio abierto o en un lugar cerrado, en la ciudad o la playa, cada botarga esta diseñada para cubrir las necesidades de comunicación, promoción y entretenimiento de nuestros clientes.
¿Como uso mi Mascota Emresarial nueva?
Cada una de las Mascotas Empresariales que fabricamos cuenta con un Manual de Uso y Mantenimiento que permite al usuario y a los propietarios de la botarga alargar la vida útil de la misma.
¿Que pasa si mi Mascota Empresarial se ensucia?
En Disfraces El Salvador tenemos personal especializado que realiza los servicios de limpieza y mantenimiento para sus Mascotas Empresariales. Cada vez que una Mascota Empresarial llega a nuestras instalaciones para brindarles servicio, las revisamos y hacemos un diagnóstico completo, con el cual el cliente sabrá el estado real de su Mascota Empresarial. Nosotros nos encargamos de servicios desde la limpieza hasta reemplazo de piezas o de instalaciones, todo ello con la misma calidad con que fabricamos cada Mascota Empresarial.
Vivo fuera de El Salvador
¿Puedo Comprar mi Mascota empresarial en Disfraces El Salvador?
Claro que si, tenemos cobertura en toda Centro y Sudamérica y Europa. Lo único que tiene que hacer es contactar a uno de nuestros asesores para solicitar la fabricación de su Mascota Empresarial, misma que, al terminarse, se le enviará personalmente Atravez de mensajería a cualquier parte que Usted desee.
¿Quiero comprar una Mascota Empresarial igual a la que vi en sus fotos?
¿Que puedo hacer?
Algunos de los personajes creados por nosotros en Mascotas Empresariales, tienen Derechos de Propiedad y/o de Autor, y están Protegidos. Las fotografías aquí mostradas solo ejemplifican la calidad y semejanza de nuestro trabajo, y NO están disponibles para Venta ó Renta. Nuestro Departamento de Diseño puede crear una exclusivamente para su producto ó servicio.
No tengo diseño para mi mascota empresarial
¿que puedo hacer?
Nuestro Departamento de Diseño puede crear una exclusivamente para su producto ó servicio.
Tengo mi diseño de Mascota Empresarial  ¿Me pueden cotizar?.
Nuestro trabajo es convertir la imagen de su diseño, producto ó personaje en una Mascota Empresariales que impacte y sea recordada. Anexe aqui su diseño y de inmediato lo cotizamos.
Quiero un Personaje de mascota para mi empresa que sea reconocido;
 que sale en television y en peliculas; o es muy famoso;
¿Lo Pueden Fabricar?
Es necesario que usted sea dueño, ó tenga cedidos los Derechos de Propiedad y/o Autor para su explotación; al comprobarlo, podemos construirlo de forma EXCLUSIVA para usted. 
 
 En Disfraces El Salvador nos gusta estar a la vanguardia, mejorando constantemente nuestros sistemas de fabricación, calidad y servicio en beneficio de nuestros clientes.
¿Que es Disfraces El Salvador Franquicias?
Es una franquicia de servicios de entretenimiento infantil, con la presentación de espectáculos interactivos, en vivo, para cualquier ocasión y en cualquier lugar donde los niños se reúnan.
¿Que recibo como Franquisiario de Disfraces ElSalvador?
El equipamiento de hasta 4 espectáculos.
  • Amplia capacitación
  • Videos de soporte.
  • Presencia y liga en nuestra página web.
  • Material publicitario
  • Espectáculo de temporada Navideña
  • Nuevos espectáculos.
¿Se requiere de un local, lugar  o ubicacion para atender estos Eventos?
 No requiere local comercial, los servicios de entretenimiento se ofrecen en el sitio donde los niños se reúnen.
¿Cual es mi utilidad en cada presentacion de los eventos?
la Márgenes de utilidad hasta del 60%

 

1-3 of 3