home

Sistema Operativo Linux en CD y DVD en Lima, Perú.

Bienvenido a www.discoslinux.tk


Lima, Perú (actualización Febrero-2013).

Con Linux puedes navegar en Internet durante horas sin miedo a ser hackeado o se instalen programas maliciosos en tu PC usando los reconocidos navegadores Firefox, Mozilla o Konqueror.

Haz tus trabajos de oficina, colegio o universidad con OpenOffice.org y KOffice; altamente compatibles con Microsoft Word, Excell y Power Point en sus versiones 2003/2007/2010.

También puedes chatear con tus amigos de MSN messenger, Yahoo! Messenger, mIRC y ICQ! Descarga y/o escucha tus MP3s con XMMS (el clon de Winamp) y amaroK (el iTunes del mundo GNU/Linux).

Escucha radios de internet con RealPlayer! Graba CDs de música, software o backup! Mira peliculas y VCDs/DVDs/Divx  con XINE y MPlayer!! Juega con Quake y mucho más !!!

Linux es una excelente solución al problema de licencias. Puede ser instalado en un ilimitado número de PCs con total libertad y legalidad. No es necesario adquirir licencias, registrar el sistema ni activarlo vía telefónica.

Las actualizaciones están disponibles gratuitamente en Internet y existe una gran variedad de aplicaciones para todos los propósitos: oficina, multimedia, juegos y entretenimiento, monitoreo y administración de redes, etc. ¡ Usa sólo Linux y dile adiós para siempre a los virus !

¡NUEVOS! Blog: http://discoslinuxperu.blogspot.com/  Actualizado constantemente.
Nuestra Tienda Virtual en Kotear.pe de software Linux y manuales.
  • Mandriva Linux para 32 y 64 bits La distro Ideal para principiantes o usuarios de toda la vida de Windows con todo lo que necesitas: OpenOffice.org y KOffice para las labores diarias de oficina, Firefox, AmaroK, KPDF y KGhostView (visores de PDF); Gaim, Kopete y LICQ para chatear y mensajería instantánea, CUPS y drivers para una gran diversidad de modelos de impresoras y scanners, juegos, documentación en español y mucho más.

    • Fedora ,  la sucesora de Red Hat y ahora desarrollada por la propia comunidad de usuarios de Linux y Software Libre. Enfocada para trabajo de servidores y uso en estaciones de trabajo con el escritorio predeterminado GNOME, sencillo y fácil de utilizar.

    • FreeBSD , es uno de los más avanzados sistemas operativos del tipo Unix (libre) que existe en estos momentos. FreeBSD ofrece altas prestaciones en comunicaciones de red, rendimiento, seguridad y compatibilidad, todavía inexistentes en otros sistemas operativos, incluyendo los comerciales de mayor renombre. Cuenta con una gran cantidad de aplicaciones tanto a nivel servidor como a nivel usuario.
    • openSUSE para 32 y 64 bits fácil de manejar y muy intuitiva. OpenSuse es una de las distros más respetadas y de amplio reconocimiento y uso tanto para usuarios principiantes como para empresas y servidores. Incluye detección automática de hardware y una amplia variedad de aplicaciones para todos los propósitos: oficina, juegos y multimedia, servicios web, desarrollo y programación, etc.

    • Debian Linux o más concretamente Debian GNU/Linux es una distribución Linux, que basa sus principios y fines en el software libre. Creado por Debian Project el año 1993, la organización responsable de la creación y mantenimiento de la misma distribución, centrado en GNU/Linux y utilidades GNU.


    • CentOS es una distro dirigida al entorno empresarial y de servidores,   100% compatible con Red Hat Enterprise Linux 6 (es un clon a nivel binario de dicha distribución). CentOS está compilado por voluntarios a partir del código fuente liberado por Red Hat.
     
    También contamos con CDs y DVDs de Ubuntu, Backtrack, video-cursos de Red Hat Enterprise Linux 5 y 6, Debian 6, etc.. 
     




    Envío a provincias mediante OLVA Courier


    Informes y Ventas:

    Lun-Vie 9am-10pm / Sáb-Dom 10am-4pm
    Lince / Los Olivos. Lima - Perú


    Visita nuestra Tienda Virtual en
    www.kotear.pe/DISCOS_LINUX_PERU
    para conocer la lista completa de precios y más detalles.

    También tenemos Discos Duros para Playstation 3, informes en

    http://discodurops3.blogspot.com/