Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Comunicado DiscoMarket Madrid 2013

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2013 13:11 por Sergio Ramirez   [ actualizado el 21 oct. 2013 13:12 ]

DiscoMarket Madrid 2013, ¡Volvemos a la carga!


Hace ya tres años que decidimos iniciar este proyecto de una feria de discos para Madrid. hay que adaptarse a los tiempos que corren y consolidar el evento. reducimos su duración a un día exclusivamente, 30 de noviembre. Durante este sábado y en horario ininterrumpido de 10:30 a 20:00 horas, expositores de todo el estado acudirán con material seleccionado. 

No olvidemos que en estas fechas hay reediciones con mucho nivel. en breve saldrán a la venta unas grabaciones inéditas de los Beatles para la BBC que han creado ambiente en el coleccionismo discográfico. y para todos los gustos. Hace veinte años que Nirvana edito “in utero”, último trabajo en estudio de la banda. ya está disponible una edición limitada tanto en vinilo como CD con todos los temas hallados en los máster originales. grupos de culto como The Replacements, Jon Spencer Blues Explosion, Arcade Fire, Pearl Jam… 

Destaquemos en el mercado nacional el retorno de Bunbury con “palo santo”. los fans de Héroes del Silencio permanecen con el tiempo fieles a las continuas salidas al mercado de material. y también nos hacemos eco de la reunión de elefantes, la banda de Shuarma & Compañía

Deseamos que esta nueva edición continúe despertando el interés ya contrastado de los coleccionistas y público en general. os recuerdo que la entrada a DiscoMarket es gratuita.