inicio

Enlaces Patrocinados

       
    Que es Directv?
Es el sistema de televisión satelital líder en el mundo, que ofrece más canales y una espectacular selección de programación que incluye películas, deportes, eventos exclusivos, noticias, programas infantiles, canales educativos y muchas alternativas más. La tecnología digital de vanguardia le brinda la nitidez de imagen y la pureza del audio con calidad inigualable.

Cuales  son los costos para adquirir el servicio Directv ?
Básicamente hay  dos costos, uno  único que es el valor  de la  suscripción y/o instalación, que dependiendo de la promoción vigente y del número de Televisores varia desde $0.00 hasta $335.000(4 Tv), y el costo de la mensualidad que depende del Plan Directv Seleccionado


Como obtengo el servicio de Directv?

Para obtener el servicio se debe realizar la suscripción DIRECTV®. En esta  suscripcion queda definido quien va a tomar el servicio, donde va a instalar el servicio el suscriptor (casa, oficina o finca), que plan de programación se eligió (Flexivariedades, Fleximundos , Familiar o Preferencial) y cuales paquetes Premium, cuantos televisores van a quedar con el servicio (igual numero de decodificadores o espejos). Adicionalmente si el suscriptor lo desea la autorizacion del debito automatico para el pago de la mensualidad.

Finalmene se debe diligenciar el formulario de solicitud de aprobación LISIM  y si adquiere un paquete de servcios como TRIPLE PLAY de EMCALI se debe  firmar el formato de los terminos y beneficios especiales de esta alianza.
 
 
       
Enlaces Patrocinados
Necesitas encontrar los mejores  precios en computadores, portátiles, videograbadoras, proyectores, cámaras, blackberry, etc   visita www.tradetechcolombia.com




Comments