MeMedieval


Ya hemos leído algunos de los textos más conocidos del Cantar de Mío Cid y del Libro de buen amor. Vamos a darles a estos textos un formato actual: vamos a convertir algunos de sus fragmentos en memes


De los textos literarios que hemos analizado hasta el momento en el apartado "Momentos estelares de la literatura medieval" tendrás que crear dos memes que den cuenta de lo que sucede en dicho texto. Con las imágenes de los memes crearás una presentación con Google Drive en la que pondrás un meme en cada diapositiva con su respectiva explicación (por qué has hecho ese meme y qué contenido del texto has seleccionado para confeccionarlo, etc.) La primera diapositiva será la portada y en ella aparecerá el título y tus datos, como hacemos habitualmente. La presentación se publicará en el blog de aula del alumno o alumna en el plazo establecido por el profesor.

Para crear los memes puedes usar este generador de memes

Puedes ganar puntos extras si realizas memes de estos otros textos de la literatura medieval y los incluyes, con su respectiva explicación, en tu presentación.