NOSOTROS

DIMASA es distribuidor de material sanitario y ortopedico de la provincia de Alicante. En nuestro almacen disponemos de una amplia gama de productos para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Dimasa es una empresa de Alicante, dedicada desde hace más de 10 años a distribuir todo tipo de material sanitario a farmacias, ortopedias, clínicas dentales, de estética y centros de fisioterapia. Sin embargo, nuestros productos se adaptan también a las necesidades que pueda tener una residencia, un colegio y/o una guardería.







 NUESTRO HORARIO


 MAÑANAS        TARDES   
 09:00 - 14:00
 17:00 - 20:00




¿POR QUÉ TRABAJAR CON DIMASA?

RÁPIDO SERVICIO

Fundada y afincada en Elche, nuestro almacén se situa en una zona céntrica de la ciudad lo que nos permite servir los pedidos en plazos inferiores a 24 horas. Realizas el pedido por la mañana y por la tarde lo tienes en tu establecimiento si disponemos del stock necesario.

NO EXISTE EL PEDIDO MÍNIMO

No todas las empresas son grandes ni todas realizan pedios en cantidades enormes, pero no por ello merecen menos atención. Dimasa concentra sus esfuerzos en ofrecer los productos que necesitas en la cantidad que desees y a un precio asequible. No te obligamos a consumir un mínimo.

ATENCIÓN AL CLIENTE GARANTIZADA

Os atenderemos de forma eficaz por teléfono, fax, e-mail o en persona. Nuestra filosfía está orientada al cliente, por eso, nos es grato recibir vuestras comunicaciones para solventar dudas, realizar pedidos, sugerencias o reclamaciones. Garantizamos respuesta instantánea en cualquiera de los medios.
Subpáginas (1): PRODUCTOS
Comments