Inicio

¿Cansad@ de tropezar en las mismas piedras al participar en grupos? ¿Aburrid@ de reuniones o asambleas rollazo? ¿Dispuest@ a aprender cómo fomentar procesos grupales más democráticos, participativos, inclusivos, eficaces y amenos? ¿Abiert@ a explorar qué parte de responsabilidad tú también puedes tener en ello...?



¿Cómo de democráticos son los grupos en los que participamos? ¿Qué cabida tienen las voces minoritarias? ¿Estamos abiert@s a escucharlas u optamos por silenciarlas bajo una apariencia de -falso- consenso...?

Bienvenid@. Esta web surge con el objetivo de documentar la trayectoria de Sergio Álvarez-de-Neira Pueyo (perfil personal) como facilitador de procesos grupales (¿qué es eso de la Facilitación...?).

En Facilitación en acción puedes ver intervenciones reales documentadas, aunque algunos enlaces son de acceso restringido por confidencialidad con la información contenida.

Puedes consultar Manual wiki para conocer el porqué de este formato de web y de sus usos potenciales, así como para seguir fácilmente la evolución de este diario.


"Faciliteitor": mascota creada grupalmente en el curso intensivo de introducción a la facilitación
Artosilla-Huesca, verano 2013, impartido por Ulises

Subpáginas (1): Manual wiki