Tradiciones en Brasil


                              

Brasil es una región  y país con muchas tradiciones.  Las tradiciones que celebran aquí hacen su cultura, estas tambien conforman la forma de vida de las personas. Las tradiciones en Brasil realmente son hechas por la religión católica, ya que en Brasil son muy católicos, desde la Fiesta de Reyes hasta el Carnaval, sus tradiciones son grandiosas.
El Día de Muertos es una celebración muy especial e importante, que suelen utilizar para honrar y recordar a sus seres queridos que lamentablemente ya pasaron a la historia. La gente acostumbra ha hacer differentes cosas pero aquí te explicaremos lo básico, de que comida se suele preparar a cuales otras tradiciones existen en Brasil. El pasado tambien es algo que forma parte ya que sn el no sería nada esta maravillosa tradición. Sin las tradiciones o festejos no habría civilizaciones, este gran país tiene grandes tradiciones que lo hacen grande y único.

Algunas tradiciones que son celebradas por los brasileños es la Nochevieja, esta noche resulta que es el 31 de diciembre no todos lo celebran, las personas que la celebras son de la religion candomblé y este festejo se trata de poner manteles blancos con velas encendidas en las playas y ahí ponen  las ofrendas para que mas ta
rde ene la media noche puedan tomar las ofrendas y ponerlas en el mar y si es que el mar se la lleva adentro es que es un buen prestigio pero si lo devuelve es un mal prestigio. 



Otra tradición que quizas es la mas reconocida es el Carnaval. El Carnavel es un festejo que se celebra 40 días antes de Pascua este comienza la cuaresma. El Carnaval no solo se celebra en un lugar sino en un par de ciudades importantes como Sao Paolo y Rio de Janeiro, todas estas ciudades lo festeja diferente, este festejo trata de un desfile donde muchas personas colaboran y hacen bailes y transportan virgenes. Esta es la tradición que mas se conoce de Brasil.



El Día de Finados es la tradicion similar a el día de muertos que celebran los brasileños, esta tradición se celebra el 2 de noviembre y se festeja llendo al cementerio y a las iglesias con flores y velas, y rezan. El día de finados es la tradición católica para celebrar el día de Muertos, normalemente las personas oran a todos los fieles difuntos especialmente a los del Purgatorio.






Comments