Tu casa rural con encanto en Pontevedra (Rías Baixas)

            Wifi gratis en la casa rural                 Cottage in Pontevedra (Galicia)

Casa rural de calidad turística

Casa rural con encanto en Pontevedra, Rías Baixas

Casa de turismo rural homologado y certificado



Disfruta y relájate en el rural gallego


Ven a disfrutar de una Casa Rural de principios del siglo XIX, con 280  útiles, totalmente reformada y acondicionada, en el interior de las Rías Baixas. Posee una finca totalmente privada de 2000  con piscina.

Casa Uma se ofrece en régimen de alquiler completa para un máximo de 9 personas. También se puede alquilar en dos apartamentos totalmente independientes, para 4 y 5 personas respectivamente.
Casa de alquiler turístico en el rural

LA CASA

Casa Uma constituye una única construcción dividida en dos alojamientos totalmente independientes, que se pueden comunicar entre sí, con capacidad para 9 plazas o 4+5 plazas.


¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS?

Paz, silencio, reposo, relax…, todo esto lo encontrarás aquí, escuchando el rumor del agua que mana de la fuente natural que posee la Casa y en contacto directo con la naturaleza, sin dejar de estar cerca de un sinfín de sitios interesantes desde el punto de vista cultural y de ocio. Estarás a 14 km de Portugal y a 34 km de la ciudad de Vigo, sin olvidarse de Tui, Mondariz Balneario, Salvaterra de Miño, Valença do Minho, Monçao…, todas ellas a no más de 30 km de distancia.


Casa Uma, con una antigüedad de 200 años, ubicada en las Rías Baixas, en la comarca de O Condado-Paradanta, es ideal para pasar inolvidables estancias familiares con niños o con nuestros amigos, dónde el espacio tanto interior de los apartamentos como el exterior nos brindan la posibilidad de desconectar del stress diario.


El jardín ocupa una extensión de 2000 m² en el que se combina el verde de la pradera con diferentes especies de árboles frutales y ornamentales, un lavadero rústico, estanques, y una huerta ecológica, así como de una soleada piscina.

Vídeo de Casa Uma Turismo Rural


APARTAMENTO ALTAMIRA (4 plazas)

Superficie útil 145 m²
-1 Habitación de matrimonio
-1 Habitación doble
-1 Sala de estar
-1 Baño con ducha
-Salón-cocina de 90 m² (cocina de leña, horno de leña y barbacoa interior)
-Cocina con vitrocerámica, microondas, lavavajillas, nevera, menaje y utensilios para cocinar, plancha y tabla de planchar, secador de pelo.
-Equipado con ropa de cama y toallas
-Calefacción central
-Televisión en Salón
-Microcadena (SD, MS, MMC & USB)


Foto Apartamento Altamira


APARTAMENTO SANDOMEDIO (4+1 plazas)

Superficie útil 100 m²
-1 Habitación de matrimonio
-1 Habitación doble
-1 Baño completo
-Salón 30 m² (estufa de leña)
-Cocina con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, menaje y utensilios para cocinar, plancha y tabla de planchar, secador de pelo
-Equipado con ropa de cama y toallas
-Calefacción central
-Televisión en Salón
-Microcadena con DVD (SD, MS, MMC & USB)

Foto Apartamento Sandomedio
Relax, Slow, Vacaciones, Escapadas, Calidad