Web Casa Uma en inglés
              


Calidad turistica Casa Uma

Casa Uma

Alojamiento rural homologado Casa Uma


Ven a disfrutar de una Casa Rural de principios del siglo XIX, con 280  útiles, totalmente reformada y acondicionada, en el interior de las Rías Baixas. Posee una finca totalmente privada de 2000  con piscina.
Casa Uma se ofrece en régimen de alquiler completa para un máximo de 9 personas. También se puede alquilar en dos apartamentos totalmente independientes, para 4 y 5 personas respectivamente.

LA CASA

Casa Uma constituye una única construcción dividida en dos alojamientos totalmente independientes, que se pueden comunicar entre sí, con capacidad para 9 plazas o 4+5 plazas.


¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS?

Paz, silencio, reposo, relax…, todo esto lo encontrarás aquí, escuchando el rumor del agua que mana de la fuente natural que posee la Casa y en contacto directo con la naturaleza, sin dejar de estar cerca de un sinfín de sitios interesantes desde el punto de vista cultural y de ocio. Estarás a 14 km de Portugal y a 34 km de la ciudad de Vigo, sin olvidarse de Tui, Mondariz Balneario, Salvaterra de Miño, Valença do Minho, Monçao…, todas ellas a no más de 30 km de distancia.

Casa Uma, con una antigüedad de 200 años, ubicada en las Rías Baixas, en la comarca de O Condado-Paradanta, es ideal para pasar inolvidables estancias familiares con niños o con nuestros amigos, dónde el espacio tanto interior de los apartamentos como el exterior nos brindan la posibilidad de desconectar del stress diario.

El jardín ocupa una extensión de 2000 m² en el que se combina el verde de la pradera con diferentes especies de árboles frutales y ornamentales, un lavadero rústico, estanques, y una huerta ecológica, así como de una soleada piscina.

Vídeo Casa Uma

APARTAMENTO ALTAMIRA (4 plazas)

Superficie útil 145 m²
-1 Habitación de matrimonio
-1 Habitación doble
-1 Sala de estar
-1 Baño con ducha
-Salón-cocina de 90 m² (cocina de leña, horno de leña y barbacoa interior)
-Cocina con vitrocerámica, microondas, lavavajillas, nevera, menaje y utensilios para cocinar, plancha y tabla de planchar, secador de pelo.
-Equipado con ropa de cama y toallas
-Calefacción central
-Televisión en Salón
-Microcadena (SD, MS, MMC & USB)

Foto Apartamento Altamira


APARTAMENTO SANDOMEDIO (4+1 plazas)

Superficie útil 100 m²
-1 Habitación de matrimonio
-1 Habitación doble
-1 Baño completo
-Salón 30 m² (estufa de leña)
-Cocina con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, menaje y utensilios para cocinar, plancha y tabla de planchar, secador de pelo
-Equipado con ropa de cama y toallas
-Calefacción central
-Televisión en Salón
-Microcadena con DVD (SD, MS, MMC & USB)

Foto Apartamento Sandomedio
!!??