Inicio‎ > ‎

Mediación

  • Servicios de Mediación Civil, Mercantil y Deportiva.

Nuestro despacho está inscrito en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación del Ministerio de Justicia y es miembro fundador del Foro Internacional de Mediadores ProfesionalesExpedido Diploma en Derecho del Fútbol por la Federación Gallega de Fútbol, el despacho presta servicios de Mediación deportiva en BP Sport Football Management y BM Legal Sports.

El Foro Internacional de Mediadores Profesionales, es una Institución que ha sido impulsada por la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad Loyola de Andalucía. Entre sus fundadores se encuentra Manuel Merelles Pérez, mediador civil y mercantil y miembro de Mediadores Galicia. 

Este Foro ha nacido como una asociación internacional sin ánimo de lucro para servir a los intereses de los mediadores profesionales de cualquier ámbito disciplinario y territorial. Su fundación se justifica en la necesidad de desarrollar e intercambiar conocimientos, información y habilidades entre todos los sectores de la mediación de cualquier país o estado, potenciando y avalando la cultura del acuerdo.

Como miembros fundadores, han formado el acta de constitución un total de 136 mediadores de 14 países, tales como España, Italia, Portugal, Francia, Reino Unido, Argentina, México, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Paraguay. También se han adherido instituciones como la Fundación Cereco de Argentina, la Red ODR Latinoamericana, la Asociación Andaluza de Mediación Familiar o la Escuela Sevillana de Mediación. Ver fuente

  • Tarifas por Servicios de Mediación.

Para conocer nuestras Tarifas por servicios de Mediación pinche en el enlace.

MP Mediadores tiene el firme compromiso de contribuir a la divulgación de la Mediación y de la cultura del acuerdo. Fieles a este compromiso y conscientes de la realidad social en la que se encuentran muchas de las personas y entidades interesadas en acudir o conocer la Mediación, desde MP Mediadores ponemos a disposición de los solicitantes nuestras Tarifas Sociales.

Cuando por falta de recursos económicos, situación de desempleo, en atención a las entidades sin ánimo de lucro o las circunstancias especiales del caso, los Mediadores podrán pactar con las partes: Tarifas gratuitasTarifas colaborativas.


Para solicitar un servicio de Mediación, puede descargar el formulario y remitirlo por cualquiera de las vías que ponemos a su disposición. Si precisa más información, póngase en contacto con nuestro servicio de información: despacho.merelles@gmail.com


Subpáginas (1): Tarifas