Navegación

¿Que productos se pueden deshidratar?





  • La deshidratación solar puede conservar una gran variedad de frutas, verduras, granos e incluso algunos tipos de carnes.
  • Las frutas son ideales para este método, ya que su alto contenido de azúcar y ácidos ayudan a la conservación. Por no poseer esta características, las verduras son un poco más difíciles. El deshidratado de carne requiere un cuidado extremo ya que su alto contenido de proteínas favorece el crecimiento bacterial.
  • Pueden deshidratar: carnes, pescados, frutas, verduras, hierbas aromáticas, te, café, azúcar, sopas, comidas ya cocinadas, pre-cocinados, especias, etc. Además es  la solución para todos aquéllos que tienen su propio huerto pronto les invaden los excedentes de tomates, calabacines, manzanas, ciruelas, etc., deshidratando esos excedentes dispondrán de sus propios productos cuando escasean. 

  • También es una económica solución para aquellas personas que les gusta consumir productos de calidad en cualquier época del año, se compran baratos en el mercado en plena temporada los deshidratan y los consumen en cualquier época del año.  









Comments