Página principal

 
Bienvenido a nuestro almacén. Esta página está pensada para alojar material en formato informático relacionado con las asignaturas de Griego y Cultura Clásica.
 
La falta de tiempo y la dedicación a tantos propósitos, hace que no sea un almacén tan abundante ni esmerado como a nosotros nos gustaría. Más bien, es un caprichoso y ocasional ir dejando cosas atropadas. 
 
 
Con todo, y como nos gusta el orden, hemos intentado facilitarte el acceso organizando en cuatro grandes bloques su contenido: el primero contiene material específico de cada nivel de los que aparecen relacionados, y dentro de él, está dividido por evaluaciones. En el segundo bloque dispones de una visión panorámica de nuestras materias, que incluye los criterios e instrumentos de evaluación. El tercer bloque, titulado "Trabajos de los alumnos" sigue la misma división, y pretende albergar, a guisa de pequeño homenaje, algunos de los trabajos más conseguidos de mis alumnos. Por último, hemos dedicado el cuarto bloque, "De viaje por el mundo antiguo", a alimentar la vanidad de este viajero tímido, escaso y retraído que aparece mirando un mapa en una calle de Pompeya, cargado de entusiasmo y tocado con una ridícula visera.
 
No creo que valga la pena entrar en muchos detalles, con la barra de la izquierda es fácil orientarse, sin más explicación ni brújula. ¡Ójala lo que encuentres te sea de alguna utilidad, o al menos no te desagrade demasiado!