Descargar Minion Rush para PC

¿Cómo descargar Minion Rush para PC?

Sigue los siguientes pasos para descargar el juego:

1. Descarga el siguiente archivo.

2. Instala el archivo.

3. ¡Disfruta de Minion Rush en tu ordenador!

Análisis Minion Rush para PC

Si te gustó la película Gru, Mi Villano Favorito, y, además, eres un enamorado de los juegos para Android, estás de enhorabuena. Minion Rush para PC es el juego de Gameloft basado en esta divertida película.

Sigue leyendo para descubrirlo todo acerca de este fantástico juego.

Minion Rush para PC

Minion Rush para PC: ¿Qué es?

Como hemos dicho, Minion Rush para PC un juego desarrollado por Gameloft en el que encarnaremos a un minion, esos pequeños hombrecitos amarillos que aparecen en la película Gru, Mi Villano Favorito.

Durante nuestra aventura, deberemos recorrer a toda velocidad y sin dejar de avanzar las diferentes cámaras y estancias del laboratorio y la zona residencial de Gru, tratando de conseguir bananas y otros objetos mientras volamos, saltamos o intentamos esquivar obstáculos.

Algo que es especialmente reseñable dentro de Minion Rush para PC, es el hecho de que, al recorrer los escenarios de la película, también reviviremos algunas de las situaciones que se dan en ésta.

Por otro lado, contaremos con la opción de personalizar a nuestro minion con armas y algunas mejoras, con el objetivo de poder derrotar a los villanos del juego, como Vector, el cual no aparece en la película y ha sido diseñado especialmente para el juego.

En el apartado gráfico, Minion Rush para PC se destaca sobre el resto de juegos de Android. Sus gráficos en 3D y los diferentes ángulos de cámara, hacen que la experiencia de juego sea realmente gratificante.

En constante actualización

Como es habitual en este tipo de juegos, las actualizaciones periódicas están a la orden del día. Tras el juego original, ya se lanzó una que permitía jugar en un nuevo escenario, con un nuevo traje, y probar un nuevo minijuego, entre otras funcionalidades, tales como nuevos menús o una clasificación nacional para que te compares con otros jugadores.

Es muy probable que, en el futuro, este divertido juego siga recibiendo actualizaciones, que avancen al mismo tiempo -o no- que lo hace la película y sus secuelas. Sin duda, la popularidad del juego, lo merece.

Datos y precios

El juego está diseñado para Android, y, por el momento, ya cuenta con más de doscientos millones de descargas. Se trata de un juego gratuito, que utiliza el sistema Free-to-Play, según el cual puedes jugar sin necesidad de pagar, pero puedes hacer pequeños pagos para conseguir ventajas sencillas, como monedas del juego para resucitar al personaje o saltarte alguna misión.

Minion Rush para PC: Algunos consejos

Estos son algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a conseguir mejores puntuaciones en tu camino por el laboratorio y la zona residencial de Gru:

• Es preferible chocar con otros minions, que recoger bananas.

• Comprar mejoras para tu minion con bananas y fichas es muy necesario. En primer lugar, deberías comprar el Escudo de Minion, por 750 bananas, para protegerte cuando la velocidad aumente (al cabo de unos pocos minutos de juego).

• No ignores los objetivos que te plantean durante el transcurso del juego. Cumplir con ellos te permitirá obtener fichas extra y descubrir nuevos escenarios.

• Recuerda que Minion Rush para PC no es como los demás juegos de avanzar sin dejar de correr. Aquí puedes cambiar de carril mientras estás saltando. ¡Utiliza esta posibilidad para esquivar obstáculos!

• El Unicornio de Peluche es muy importante. Para obtenerlo, en primer lugar, deberás comprarlo en la tienda por 250 bananas. Tras esto, aparecerá aleatoriamente durante tus carreras, y, si lo alcanzas, te permitirá obtener muchísimas más bananas que de forma normal.

Esperamos que con esta información que te hemos brindado sobre Minion Rush para PC, sepas a ciencia cierta qué es y cómo funciona, así como algunos trucos para mejorar tus puntuaciones y superar a tus amigos en los rankings nacionales.