SISTEMA FEDERAL DE TITULOS


El Sis.Fe.T - Sistema Federal de Títulos – es el programa y herramienta esencial de uso exclusivo en cada establecimiento oficialmente reconocido , en el cual se carga todos los datos necesarios como ser los institucionales, carreras y datos de los alumnos a los cuales se les emitirá el Certificado de estudios.

Objetivos del Sistema

General:

Fortalecer la confiabilidad de la documentación educativa, unificando criterios en el procedimiento de emisión, legalización y registro de títulos de estudios.

Específicos:

  • Unificar el formato y contenido de los títulos y certificados analíticos correspondientes a estudios de Educación Secundaria y Educación Superior completos.
  • Determinar las responsabilidades de quienes intervienen en la emisión, legalización y registro de títulos de estudios.
  • Registrar las firmas de todas las autoridades educativas que intervienen en la documentación emitida.
  • Facilitar el reconocimiento de la autenticidad de los títulos y certificados analíticos.
  • Registrar los títulos en los establecimientos educativos, en las jurisdicciones y en el Ministerio de Educación de la Nación.
  • Facilitar la movilidad estudiantil dentro del país así como la inserción en sistemas educativos extranjeros.


Actualmente los establecimientos tienen disponible la versión 4.1.3.

DESCARGA DE LOS INSTALADORES DEL SISTEMA FEDERAL DE TÍTULOS

Para aquellas instituciones educativas que emiten títulos por primera vez, deberán instalar todas las versiones a fin de trabajar con la versión 4.1.3.

Guía rápida de instalación del Sistema Federal de Títulos

Como realizar y recuperar un Backup (Copia de Seguridad)

Sistema Federal de Títulos

DESCARGA DEL SISTEMA FEDERAL DE TÍTULOS CON BASE DE DATOS EN BLANCO versión 4.1.3

Recordar que antes de reemplazar la carpeta Sistema Federal de Títulos con una Base de Datos en Blanco, es recomendable hacer una copia de resguardo de su Base de Datos anterior.