Denuncias Falsas por Malos Tratos

Ley de Violencia de Género usada por mujeres para obtener ventajas en divorcios.

Normalmente abusan para que no se conceda  la custodia compartida de los hijos.

Webstats4U - Free web site statistics

BLOG Denuncias Falsas

---

Denun. Falsas (ene 2007)

Denun. Falsas (Feb 2007)

Denun. Falsas (Mar 2007)

Denun. Falsas (May 2007)

Denun. Falsas (Jul 2007)

Denun. Falsas (Ago 2007)

---

Maltratadoras (May 2007)

Maltratadoras (Jun 2007)

Maltratadoras (Jul 2007)

Maltratadoras (Ago 2007)

Maltratadoras (Ago 2007)2

---

Custodia Comp.  (Ago 2007)

---

Enlaces

Blogs Amigos

---

ARTICULOS

La Mujer Maltratadora

Desde la aparición de la Ley Contra la Violencia de Género en España se ha dado un paso en la lucha contra el maltrato hacia las mujeres, pero también se ha abierto una posibilidad terrible para que las mujeres que quieran divorciarse usen las ventajas que esta ley les ofrece para obtener beneficios de forma injusta. Ahora en España si una mujer se quiere divorciar no tiene porque hacerlo por la via civil, es mejor hacerlo por la via penal para obtener todas las ventajas.

 

 

Manifestación por la Custodia Compartida - Sevilla 18 Noviembre


Puedes inscribirte ya para ayudar a la organización del evento. Necesitamos hacer una previsión de las personas que van a asistir a la mani.

Además estamos organizando viajes en avión, así que completa estos datos que nos valdrán para conseguir mejores precios según los que seamos desde cada ciudad, así como viajar juntos en grupos. Próximamente habilitaremos enlaces para confirmar la reserva.

CONVOCATORIA

Una vez que Dª María Sanahuja, y con ella "otras feministas", D. Francisco Serrano Castro desde Sevilla, D. Vicente Llorca desde València, desde Manresa, Oviedo, Tenerife, Almería, todos y cada uno de estos Jueces y Magistrados nos demuestran día a día con sus acciones desinteresadas a todos los efectos, que el objetivo es tan grande, honesto y urgente de solucionar, que no podemos ni debemos perdernos en batallas internas que no hacen más que desgastarnos de cara a la consecución de éste.

Debido a esto proponemos que este acto del 18 de noviembre en Sevilla, sea un homenaje de agradecimiento a este colectivo de jueces y a todas y cada una de las asociaciones afines, sean de la índole que sean, existentes en España.Es de vital interés para todos abrir aún más la brecha que hemos comenzado, y que a tanta gente está poniendo nerviosa, contra esta lacra que nos está maltratando a nosotros y a nuestros hijos.

¡SÍNDROME DE ALINEACIÓN PARENTAL NO!

¡DENUNCIAS FALSAS NO!

¡CUSTODIA COMPARTIDA SÍ!


Entra en:

www.sevillanoviembre.com

email: sevillanoviembre@gmail.com
 
Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito