Página principal


1. NUESTRO COMIENZO.

Delicias de Alicia nace del espíritu emprendedor de una joven bastetana, que pretende elaborar conservas vegetales de forma artesanal sumando ilusión, formación,  innovación y por supuesto tradición.

Alicia Martínez es una joven que de forma valiente emprende una idea de negocio que ha ido desarrollando y madurando durante su etapa formativa. A lo largo de dos años ha estado formándose en un centro educativo, obteniendo el título de Técnico en Elaboración de Productos Alimenticios. Esta etapa formativa le ha permitido adquirir unos conocimientos teóricos y una experiencia práctica que la capacitan para ofrecer al mercado una diversa gama de conservas vegetales tradicionales y novedosas cuyo elemento común se centra en el marcado carácter artesanal que se sigue en su elaboración y la ausencia de productos químicos.

Posteriormente su  vocación y su espíritu inquieto le ha llevado a seguir sumando conocimientos a través del autoaprendizaje, la investigación, la experimentación y la innovación.

Delicias de Alicia se preocupa por la salud y bienestar del consumidor final de sus conservas vegetales. Por ello utiliza solamente materias primas de primera calidad, controlando la trazabilidad de las mismas y eliminando todo tipo de conservante, colorante, edulcorante artificial, etc.

Las conservas vegetales Delicias de Alicia son al fin y al cabo un producto natural, elaborado de manera artesanal y sin productos añadidos que puedan dañar o perjudicar nuestra salud.


2. CÓMO ELABORAMOS NUESTRAS CONSERVAS.

Como hemos comentado anteriormente, Delicias de Alicia presta especial atención al origen de la materia prima con la que trabajamos. Seleccionamos cuidadosamente nuestra materia prima, adquiriendo solamente aquella que nos garantiza unos estándares elevados de calidad y cuya trazabilidad queda manifiesta.

Somos conscientes de que en el mercado existe una amplia variedad de empresas que ofrecen conservas vegetales. Nuestro elemento diferenciador hemos querido situarlo en una elevada calidad de nuestros productos y en el marcado carácter artesanal que llevamos a cabo en su elaboración. Por ello, no utilizamos colorantes, conservantes ni edulcorantes artificiales.  Son conservas vegetales naturales, sanas y por supuesto, deliciosas.

Un aspecto importante que llevamos a cabo en nuestro proceso de elaboración es la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades de un consumidor final cada vez más exigente y con deseos de probar nuevos productos.

Así elaboramos, por ejemplo, nuestra exquisita mermelada de pimiento:

 


           Selección de materia prima         Troceado de la materia prima 
     
    Cocción de nuestra mermelada
 Llenado y cerrado de botes

 


Otro ejemplo gráfico de cómo elaboramos nuestra deliciosa e innovadora mermelada de fresa con chocolate puro.

 Selección de materia prima Cocción de la fruta 
Añadimos el cacao
 Llenado en el tarro 
Presentación final


3. NUESTRO CATÁLOGO.

 Elaboramos un amplio surtido de conservas vegetales, especialmente mermeladas. Además de los sabores que proponemos en este catálogo, a modo de ejemplo, podemos elaborar mermeladas al gusto de cada cliente. Usted proponga y nosotros se lo ofreceremos.

Elaboramos también mermeladas SIN AZÚCAR, para aquellos clientes que por cualquier motivo no puedan o no quieran consumir azúcar.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente final, por lo que podemos ofrecer nuestros productos en envases industriales, envases estándar para consumidores finales, envases de degustación, etc.

También adaptamos la presentación de nuestros productos para distinto tipos de eventos. De este modo, podemos ofrecer distintos tamaños y formatos para bautizos, comuniones, bodas, regalos de empresa, etc. Las mermeladas serán personalizadas al gusto del cliente final en lo que se refiere a tamaño del envase, etiqueta, adornos y cualquier otro elemento que se le quiera incluir o adaptar.

3.1. ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTROS PRODUCTOS:


Cabello de ángel

Cabello de ángel

Mermelada de calabaza

Mermelada de Fresa





      



 

Mermelada de cebolla

Mermelada de naranja amarga


Mermelada de vino tinto

 


Mermelada de vino blanco

Mermelada de mango


Mermelada de kiwi

 

Experimentamos y elaboramos nuevos sabores al gusto de cada cliente.

 

3.2. FORMATOS PARA CELEBRACIONES:

Delicias de Alicia también ofrece sus productos adaptados a distintos eventos. Destaque a la hora de regalar a sus invitados con un producto diferente, novedoso y por supuesto, exquisito. Adaptamos el tamaño de nuestros envases, etiquetados y presentaciones para BAUTIZOS, COMUNIONES, BODAS, REGALOS DE EMPRESA, REGALOS PARA FECHAS ESPECIALES, COMPROMISOS, ETC….


Formato Comunión

Formato Comunión

Formato Comunión

Formato Comunión

Detalle de etiqueta

Detalle de etiqueta

 


Presentación para regalo

Presentación para regalo


Presentación para regalo

 

4. FORMATO DE ENVASE.

El formato de envase estándar en el que envasamos nuestras mermeladas es un tarro de cristal con capacidad para 207 mililitros de producto.

Para eventos especiales ofertamos otros tamaños, como por ejemplo el tarro de una onza y media, es decir, de 41 mililitros.


También ofrecemos envases especiales para empresas del sector de la restauración.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Si está interesado en otros tamaños, no dude en preguntarnos.


5. CONTACTO.

 Si desea ponerse en contacto con Delicias de Alicia para realizar algún pedido, reclamación, solventar dudas, etc, puede hacerlo a través de cualquiera de las siguientes vías:

 

ALICIA MARTÍNEZ MARTÍNEZ.

CAMINO FUENTEZUELAS 1, BAZA – 18.800 - (GRANADA)

TLF

647 68 66 46

EMAIL

deliciasdealiciabaza@gmail.com

FACEBOOK

DELICIAS DE ALICIA BAZA