TAUROMAQUIA

El Arte de la Tortura y la Crueldad Animal


Retorno al Inicio

 

 

 El torero con la espada le destroza varios organos al toro 

 

LAS TORTURAS QUE LE HACEN AL TORO ANTES DE SALIR AL PATIO:

1.Tortura en los Ojos: le colocan vaselina y/o grasa para dificultar su visión.

2.Tortura en las Fosas Nasales: le ponen bolas de algodón para asfixiarlo lentamente.

3.Musculos del Cuello: es torturado y dañado con sacos de cemento, colocados por varias horas sobre su cuello para debilitarle sus músculos y luego el toro no pueda levantar la cabeza.

4.Nervios y ambos Cachos: a sangre fría es torturado en los nevios y recortados los cachos para proteger a los verdugos toreros.

5.Estomago e Intestinos: le provocan vómitos y diarreas para descontrolarlo en su aparato digestivo y debilitarlo por completo.

6.Testìculos: lo torturan golpeándoles sus testículos con el saco de cemento y le meten descargas de electricidad.

7.El Rabo: le clavan objetos dolorosos (ocultos) para enfurecerlo.

8.Riñones: son golpeados e inflamados con sacos de arenas o cemento.

9.Las Patas: le producen heridas y luego  le colocan "Amoníaco" puro para producirle ardor y hacer creer que el Toro está "Bravo" cuando este levanta sus patas.

10.Droga: al toro le inyectan fàrmacos hipnóticos.

11.Bajar su Peso Corporal: antes de salir el toro al patio, ya está debilitado, torturado y tiene menos kilos de peso corporal, estresado por el largo trayecto en el camino, con las mil y una incomodidades posibles para debilitarlo.

12.Encierro y Estrés: el toro es encerrado 24 horas o más en la oscuridad antes de salir al patio, también es puyado, le clavan la divisa para que corra y asegurar la pérdida de sangre, al salir el toro queda encandilado por la luz, confundido y asustado por los gritos de los espectadores, el toro sale huyendo, dando la impresión que el toro está furioso.

13.Aquí tiene un video, hacer clíc aquí:

      Video Torturas al Toro antes de salir al patio

 

  El Secreto de los Toreros:

"Es Ocultar al público su simulacro o teatro de Héroe ,  realmente es un Cobarde, Sádico y un Asesino de Animales, que debe cuidarse que no lo descubran, que se está burlando de los espéctadores, que está cometiendo una Crueldad Animal, enfrentando a un toro torturado, desangrentado, debilitado y moribundo, de manera tal, que el verdugo disfrazado de payaso pueda realizar su Ballet lo más artistico posible, esta tradición fué inventada por el sádico Emperador del Imperio Romano, estas Fiestas romanas fueron llevadas por los Bàrbaros a la Europa Mediaval, luego traida  a Venezuela por nuestros Colonizadores españoles cuando el famoso Genocídio contra nuestros indígenas,"

 
 Sabias que ?
 
"El Circo de los Toros como se le llamo hasta inicio del siglo pasado no llegó a America simultaneamente con ellos, pero si llego la tradición y la necesidad sadica de este espectáculo de sangre. Las caravelas al ser relativamente pequeñas e incomodas no permitian traer toros de lidia, los cuales morian por el largo y angustioso viaje, por lo cual en los inicios en auge el lanceo a caballo lo aplicaron lanceando a indigenas en remplazo de los toros, luego con la evolucion naviera trajeron los primeros toros de lidia, ya para rendir un espectáculo para la casta de la nueva colonia.
 
Los Colonizadores Españoles antes en vez de cortar las orejas y el rabo lo hacian con los testículos del toro en una enmascarada simbologia de virilidad, burda expresion que por mas lentejuelas y musica que quieran ponerle no hara que esto se pierda.
 
Ahora si en nuestro País (Venezuela) se eliminó el Día de la Raza, también se deberia terminar con las Corridas de Toros, a lo largo de nuestro Continente Americano , en Honor a nuestros primeros indígenas que fueron sacrificados como toros ".
 
 
 
 
Actualizado:  el martes 15 de enero del 2008

Republica Bolivariana de Venezuela