Página principal‎ > ‎DCCU CORDOBA‎ > ‎

DCCU CARE


https://accounts.google.com/ServiceLogin?hl=es&passive=true&continue=https://www.google.es/webhp%3Fei%3Dp-2hVvwshvo77tCV6AE%26yv%3D2%26rct%3Dj



    

ENLACES DE INTERES

CATERING

https://correo.juntadeandalucia.es/webmail/?_task=mailhttp://www.funcionadministrativa.com/







Notificación de un incidente de seguridad



    



ENLACE PARA PERSONAL DEL CENTRO

RESIDENTES

PERSONAL CAREPERSONAL DEL CARE






Publicado el  11/09/2013


LOS PROFESIONALES

MÉDICOS       ENFERMEROS   TES      CELADORES


CARE




DESCARGAS solo para profecionales

Si eres un profesional pincha aquí                                                                                                                                                                            











   


Garantía hacia los usuarios
Entre los objetivos o propósitos de este sitio web se encuentra el ser fuente de información veraz y fiable para usuarios, pacientes y/o profesionales de la salud.
Privacidad y COnfidencialidad
Esta página web sanitaria respeta la confidencialidad de sus usuarios y proporciona información clara sobre su política de privacidad.
Titularidad y Transparencia
Esta página web sanitaria identifica con claridad la titularidad de la organización o institución que la respalda, así como el editor, webmaster o responsable de la misma, e igualmente proporciona información de contexto sobre su fuente de financiación.
Destinatarios
Esta página web diferencia con precisión la información para profesionales sanitarios y la información para usuarios no expertos.
Estructura y Actualización
Esta página web tiene una estrucutra que permite el acceso de forma clara a sus diferentes secciones y apartados, e incluye la fecha de actualización de cada sección.
Atribución de Contenidos
Esta página web hace constar de manera expresa el autor, las citas bibliográficas, las fuentes de información utilizadas y, las fechas de edición y de actualización de los contenidos.
Recomendaciones
Esta página web sanitaria informa de las evidencias y de las fuentes cientificas donde se basa cuando realiza recomendaciones de tipo médco, e incluye enlaces a las fuentes originales y/o a la institución que realiza dichas recomendaciones.
 Complementariedad
Esta página web sanitaria muestra una advertencia explícita refiriendo que los contenidos e información de la web no reemplazan a la relación médico-paciente.

Subpáginas (1): T.E.S.
Comments