Danza
Karana
es una danza holística que parte de habitar el cuerpo físico para llegar a planos superiores del ser. Se proyecta desde la Danza Árabe y añade registros de la Danza Persa, India, del Flamenco y del Contemporáneo, siendo una danza libre, energética e intuitiva... hecha desde el corazón.

Los movimientos están configurados dentro de la geometría sagrada y activan todos los centros energéticos y sus glándulas, lo cual convierte en clásica y terapéutica a la vez..El objetivo es la re-estructuración del cuerpo para que conectes con tu centro potenciando o recuperando tu poder personal y la capacidad de regeneración innata en el ser humano.Al activar los circuitos energéticos y sus estructuras ,la energía comienza a fluir,le das un orden al movimiento,su polaridad con la respiración entrando en el ritmo de tu cuerpo habitando  la música y haciendo tuyas en nuestra realidad física las leyes del Universo .Con todo ello se pretende que al reubicar al cuerpo en su centro los movimientos cotidianos sean creativos fortaleciendo tu forma fisica armonizandola generandote energía vivificante y bienestar.

En el antiguo Egipto el Ka era como llamaban al cuerpo el cual era utilizado como vehículo interdimensional .Las articulaciones son resonadores magneticos ,el estado de bienestar que se da en el cuerpo al moverlo bajo las premisas de la danza Karana produce la activación del Ka se sabe que las frecuencias del solfeggio en la música te colocan en una frecuencia vibracional más alta por lo que podemos entender que bajo todas estas coordenadas la danza se desarrolle desde otro nivel .

Karana en sánscrito significa Alma, Arkana es Transformación. Esta enseñanza es la danza del espíritu del Alma y la Transformación. Arte ,conexión y Liberación.

Danza Karana propone integrar conciencia y gozo haciendo de ello un arte porque "El Arte es una manifestación del Alma".









Mujeres, hombres y niñas.



La Danza, su esencia, lenguaje e interpretación, a través de los distintos estilos de la Danza Oriental y sus fusiones;

Restructuración postural y respiración consciente en movimiento para adquirir bienestar en tu vida;

Conexión con la energía de la Tierra y del Cielo, abriendo nuestros centros energéticos;

Integración y armonización del cuerpo en la totalidad del Ser y del Movimiento Ying-Yang. Y mucho más.......


Aprenderás diferentes estilos de  Danza (Persa ,India,Flamenco ,ontemporaneo..)y una formación par aprender cualquier disciplina o Danza.La danza Karana descorre el velo para que con su metodología puedas habitar tu cuerpo e integrar un manejo perfecto en tus movimientos.