Puertas abiertas un encuentro al mes en Manzanares el Real

Danza Karana quiere aportar con su  invitación una vez al mes durante el curso 2011- 2012 , a que te conectes, liberes y hagas tu vida más satisfactoria. Se podrá participar a partir de los 9 sin límite de edad.

Se realizara una  danza holística meditativa. El objetivo es alcanzar el bienestar  con nosotros mismos y nuestro entorno.

¿Cómo? sintiéndonos. Nuestro cuerpo debe estar conectado al medio, a l tierra y el cielo.  Danza Karana hará que te redescubras y habites tu cuerpo, que tus movimientos fluyan por los distintos circuitos energéticos que conforman fractalmente la geometría sagrada ,que te enraíces en la tierra para que tu cuerpo descanse pudiendo liberarse y regenerarse energéticamente. Con los movimientos realizados desde nuestro interior iremos activando todas las glándulas base de nuestro sistema energético (chacras) soporte del alma. La música vibrara armonizando nuestro ADN fluyendo con ella poniendo los dos hemisferios del cerebro a funcionar conjuntamente, lo que nos llevara a un estado de interiorización que despertara nuestros sentidos elevando nuestra vibración y  frecuencia, nos facilitara ayudados de la respiración la activación de la columna vertebral como eje y antena de percepción produciendo la reestructuración postural que nos conducirá al gozo. Los beneficios que se obtendrán se integraran a nuestra vida cotidiana Para que podamos vivir más consciente y saludablemente.

Danza Karana rescata el sentido que tenía la danza en la antigüedad  ,el de ser un medio o herramienta para sentirte como parte del Universo, y saber que a parte del cuerpo físico tenemos otros cuerpos sutiles que armonizados nos facilitaran el estar aquí sintiéndonos más ligero y disfrutando de nosotros mismos. Es la Danza para todos sin exclusión en Unión.

Danza Karana es un método creado por Clara Bueno resultado de casi una vida experimentando en la danza y otras disciplinas milenarias energéticas y sanadoras.


Contactarnos para saber sobre fechas!