Presentaciones solo Danza y Tórtola Mujer Eterna



 

 
El Hechizo de Babilonia
El hechizo de Babilonia es la recreación de la poesía femenina de la España Andalusí de los siglos XI y XII. Clara con su danza invita al espectador a que la acompañe en un paseo por la sensibilidad de estas mujeres que desde distintos estratos sociales y diferente procedencia, desnudan sus sentimientos ante nosotros para mostrarnos una pasión que pervive intacta hasta nuestros días. Crea un universo coreográfico donde se encuentran los fundamentos de las diversas danzas que conforman el amplio abanico de la danza de oriente.
Música compuesta por Luís Delgado (premio a las nuevas músicas 2001).

 


Los Cinco Elementos


Danzas basadas e inspiradas en la esencia del agua, el Aire, la Tierra, el Fuego y el Éter.
 
 


 


 Las Tres Culturas y la Diosa

Danzas de las Tres Culturas y las tres Religiones: Judaísmo, Cristianismo y el Islam, religiones masculinas que imperaron desde la Edad Media hasta nuestros días. Son complementadas en el resurgirde la Madre Tierra y la Cultura de la Diosa, en la que la danza refleja en síntesis la Unidad.

 
 
De la Tierra al Cielo


El ser humano está conformado entre la Tierra y el Cielo. En este espectáculo la Danza surge y se muestra desde su enraizamiento a la Tierra hasta la proyección al cielo

 


Las Diosas


Las Diosas de los sentimientos bajan a la Tierra para con su danza dar aliento al corazón del ser humano. Las Diosas dejan una semilla en las hijas del Hombre que da un fruto muy antiguo, y a la vez muy nuevo:La Feminidad.

 

Tórtola,Mujer Eterna

 


 La Alegría de la Danza Oriental














































































Comments