Hemos salido del Invierno llega la Primavera y estas vacaciones se proponen como una interiorización y purificación del cuerpo la mente y el espíritu.
Con movimiento consciente,utilizando la intención,visualización y elevación del cuerpo con el arte de la danza















Fines de Semanas y Matinales con Danza Karana


Esta Semana Santa del 13 al 16 de Abril.













Dieta purificante y depurativa (Opcional)

Meditación

Técnicas de autoconocimiento

Potencialización de la energía

Activación del ADN

               Precio con Alojamiento 250€







Es un espacio que posibilita la creación de una realidad propia, a través del cuerpo, la danza, el gozo, y la comunión con la energía del grupo. En la intensa conexión con el momento presente, se crea un campo morfogenético de elevada vibración, lleno de magia, amor, alegría y unidad.

OBJETIVOS
A través del aprendizaje de la danza se busca una reestructuración del cuerpo y fluidez en sus movimientos, la integración del cuerpo en la totalidad del ser, lo que permite liberarlo, elevar su vibración y experimentar la magia en esta realidad. entendiéndonos y sintiéndonos como seres energéticos multidimensionales.

DESCRIPCIÓN
En semana santa o verano, los cursos tienen una duración de 7 o 4 días  (en los fines de semana, duración de dos días, con llegada el viernes). Grupos pequeños, enseñanza personalizada. Cada día se enseñan 3 horas de danza karana, los distintos estilos de la danza oriental y sus fusiones. Se aprende a cocinar comida indo-árabe o dietas depurativas, desde un enfoque nutricional energético y anti-radioactivo.Durante la tarde,  Se practica meditación Shamra (equilibra los 3 centros energéticos corporales y los cuerpos sutiles, reactivando el ADN), Reiki, sintonizaciones (regresiones), astrología Maya con la danza de las ondas encantadas, númerología tántrica, baños de purificación en el río o mar ,  ejercicios tibetanos de rejuvenecimiento, y  otras actividades de expansión de la conciencia..

El ultimo día las participantes darán una muestra de su arte y concluiremos con lo que personalmente tiene que trabajar cada alumna,fiesta ,sesión de fotos. (cursos de verano)opcional.


También se incluye en el paquete: comida (un viaje por la Gastronomía Oriental) y alojamiento en el Espacio Satsang, situado en un entorno natural bellísimo una media luna celta, brindado por la Pedriza de Manzanares El Real.El curso siempre se convierte en una celebración.


Un programa cualquiera.



                                                                     

PROGRAMA.
Por las mañanas :Al levantarnos ,meditación.
Meditación ,Sonidos Curativos,Ejercicios Tibetanos de la Juventud


 
3 h de Danza Karana aplicada a las danzas enmarcadas dentro de la danza Oriental ,India y Persa.!º y 2º 3º..... chacras.danzas donde se estimulan el enraizamiento y la estructura, alineación....y estudio comparado de como son la posición de los pies y movimiento en las diferentes danzas que  se enseñan dentro la danza karana(flamenco,oriental,tribal,persa,india...)

























 


 






El aprendizaje de la Cocina indo árabe vegetariana está incluida en el curso por ser un Arte.

Por las Tardes 


*Aprende con las sintonizaciones a acceder a otros planos de tu ser y descifrar lo que te ocurre 
*Como equilibrar el mental, emocional y físico armonizar los planos sutiles con la energía SHAMRA.
*Frecuencias y símbolos arcangélicos.
*Alineación con tu Ser y Biodescodificaciión 
*Su importancia.                                                                                                                                                  
*Como debemos de comenzar a funcionar en diferentes planos, líneas de tiempo, (descorrer el velo de Isis).
*La energía femenina como funciona y su papel en este tiempo.
*Explicación de las sintonizaciones.
Elegiremos entre todas dando prioridad a los sellos de la vida y el Kin o Holón sello que rige tu vida para poder a lo largo del curso familiarizarte con El.
Traer cuaderno de notas y lápices o ceras de colores 
Terminaremos el Día con una Meditación o con una danza meditativa.

 









.




Esto es una mera idea de cómo se va desarrollar el curso aunque si bien pueden improvisarse otras actividades y enseñanzas.


¿ Preguntas…………..?


¿Qué es la Danza Karana?

Yo la llamo del Alma y la Transformación. “Arte, Conexión y Liberación”. Es una danza natural ,basada en la geometría sagrada con la respiración ,la polarida la alineación y el orden en el movimiento
Es una danza holística que parte de habitar el cuerpo físico para llegar a planos superiores del Ser. Sé proyecta desde el gran abanico de la danza Oriental y añade registros y la enseñanza de la danza Persa, India, Flamenco y Contemporáneo, siendo una danza libre, energética e intuitiva hecha desde el corazón. Los movimientos están configurados dentro de la geometría sagrada activando todos los centros energéticos y sus glándulas, lo cual la convierte en clásica y terapéutica a la vez. Propone integrar conciencia y gozo haciendo de ello un Arte porque “el Arte es una manifestación del Alma”
Algunos principios de la Danza Karana .-Alineación Cielo-Tierra.-Posición y reestructuración postural-Respiración y polaridad del movimiento…


                                                      
.

¿Cómo se van sucediendo estos cursos?

Fluyendo
El trabajo se hace al completo y el programa va saliendo naturalmente la danza es en la mañana y el aprendizaje de las energías que configuran nuestra parte espiritual es por la Tarde lo que no quita que por la tarde se dance.
El trabajo se va canalizando y configurando acorde a la energía del grupo.
Ambiente que se crea es de Unidad, hermandad desde la Alegría naturalidad y espontaneidad.
 

Es un círculo de mujeres donde potenciamos nuestros dones y liberamos nuestras trabas.
Alimentado el Cuerpo con el arte de la Danza y la Cocina.
La Mente y espíritu con las cartografías del Alma y la Danza.
La Emoción y el Corazón por la Alegría que da el compartir. 



¿Y la comida en qué consistirá ¿
Dieta Depurativa. Infusiones de hierbas para limpiar el organismo y arroz integral.Dieta normal








En la que ayudareis aprendiendo esta cocina tan variada, colorista, rica, nutritiva y divertida. 

¿El Lugar donde es y cómo? 

Es en la Pedriza un lugar de poder relacionado con el chacra corona por lo cual propicia la conexión y la activación de la glándula pineal dicen que en su interior hay una ciudad de cuarzo, mi casa está dentro de una media luna celta debajo de la Peña Sacra casi a orillas del río Manzanares que tiene su nacimiento en entre estas rocas. 
Estarás en mi casa que como dijo una antigua alumna –“En ese lugar tienen su casa todos los seres que saben volar a su gusto”. Sera tu casa en estos días .Tenemos, 2 casitas una es la sala donde se danza y se medita y también se puede dormir y la casa, una cocina linda para cocinar todos estos platos que manejaras a partir del 2º día a la perfección. Un jardín, terrazas y distintos espacios.

¿Cómo voy a dormir?

Será como un campamento de verano traerás tu saco y dormirás en la sala, el salón, el jardín y la terraza con un futón, cama o similar que te proporcionare esto clara en verano .En las estaciones frías sera donde quieras la Sala o en la casa también puedes tener tu propia habitación en un hotel- casa rural a 5 minutos del "Satsang de la Alegría" en la Maliciosa o la del Yelmo
 http://www.hotelruralelyelmo.es/ 
 http://www.miradorlamaliciosa.com/
¿Qué me llevo?
Poco equipaje,Cuando la estación es fría ropa ceñida para la clase y para andar por aquí zapatillas de estar por casa es lo más cómodo. 
 En verano estamos todo el día en bañador, pareo o similar .Chanclas, bañador, chaqueta para las tardes, calcetines por si refresca. Aprovechar la estancia para olvidaros del “que me pongo” 


¿Y para bailar?

La metodología Karana requiere alineación del cuerpo y una posición perfecta por lo que he de ver las rodillas y los pies para corregir pues de ahí parte el movimiento, puedes llevar mallas o leggings  , la parte de arriba un top camiseta ajustada 
¿Somos muchas?
La enseñanza es personalizada por lo que es un máximo de 9 personas para que el grupo se pueda manejar como los dedos de las dos manos. No se trata de aprender un baile o una coreografía sino e que tu cuerpo aprenda lo que es Danza por lo que es necesario ir corrigiendo las posiciones incorrectas para no crear vicios en el cuerpo infiriendo sensación de torpeza en la mente "Es más fácil hacerlo bien que mal"..

 

¿Cómo llego? 

En coche o en bus que sale de Plaza de Castilla el 724 en el intercambiador (Madrid) te voy a buscar a la parada de Manzanares el Real.

¿Y cuanto me costara?

Por separado 35e cada sesión


 
s

¿Cómo hago el pago?
Reservas la mitad ingresando en una cuenta y el resto nada más llegar.
¿Das facilidades?
Podría darlas, pero eso prefiero hablarlo personalmente.




Clara Bueno (Arkana) 
Artista bailarina y Maestra de Danza, creadora de la metodología de la Danza Karana .
Maestra de Reiki , Shamra ,Sintonizaciones y Astrología Maya .Sanadora y Ex Juez.
www.clarabueno.com
918530258 y 606358019.
Poneros en contacto conmigo sino lo cojo en el fijo por wasap o llamarme al móvil  podéis dejar mensaje hablado dejarlo por escrito yo me pondré en contacto con vosotras lo antes posible.
Muchas Gracias si creéis que puede ser interesante para alguna amiga reénviárselo. Esto es todo una experiencia donde sentiréis “Un antes y un Después” a la vez que desarrollareis muchas habilidades escondidas y aprenderéis realmente DANZA.
Con Amor 
Arkana