Clases


"Hacer de la Danza un Arte"

Se trabaja la danza con los vórtices energéticos, la respiración pránica del cuerpo de luz, las estructuras corporales y posición, la alineación cielo tierra con la columna vertebral, el fluir en la polaridad....desde la conciencia encontrando la esencia de la música, habitándola en cada movimiento llevándonos a la Presencia en el Gozo haciendo de la Danza un Arte en el que reflejar nuestra Alma. Esto es parte de la metodología de Danza karana ® que se aplica en la enseñanza de los diversos estilos de la danza oriental: Raks Sharki, Baladi, Saidi ( folklore egipcio), Técnica de velo, Danza Persa ,Tribal ,contemporáneo oriental , y flamenco Oriental . Introducción a las Danzas de la India Odissi, Kathak , Raghastani y Bolywood .
En el arte escénico contemplaremos la interpretación, la mirada, las manos, el espacio, el vestuario, en definitiva todo aquello que nos da presencia en escena generando la comunión con el espectador .
Se entra en un espacio en el que vivimos nuestro propio tiempo y nuestra propia dimensión interior a través de la práctica de disciplinas como el Gi Gong, Vyayang , Yoga, todo ello dentro de un entorno natural (la Pedriza ).