Autobiografía

♥Mi autobiografía♥

“Dai” o “Daishy”, así me conocen las personas mas cercanas a mi vida. Mi nombre completo es Daishira Marie Soto Hernández. Nací un hermoso 21 de diciembre del año 1990, en Arecibo, Puerto Rico. Tengo una hermosa, aunque extraña, familia. Una parte importante de ella lo son mis padres: Victor Manuel Soto y Maria Hernández ;tambien mis hermanos: Ninoshka Marie y Elvis Manuel. Además mis padrinos que darian la vida por mí: Alejandrina Figueroa y Pedro Cordero. Tambien forma parte de ella mi novio: Edwin A Arbelo.

Durante mi etapa de niñez fui tranquila y bien obediente. Cursé mis estudios elementales en la escuela Laorentino Estrella Colón, en el pueblo de Camuy. En ella conocí a una persona muy importante en mi vida, una de mis grandes amigas: Jeniffer Sosa. En mi primera escuelita, pasé momentos inolvidables; realizé mis primeras travesura,  tuve mis primeros logros y hasta pasé mis primeros enojos.

Mis etapas de preadolecencia y adolecencia fueron las más divertidas de mi vida. Cursé mis estudios intermedios en la escuela Pablo Avila, también ubicada en Camuy. Recuerdo que me acostaba temprano para que pasara rápido la noche y me  levantava todas las mañanas muy tempranito para asistir a ella. Me gustaba mucho. Allí tenía un gran sueño: ser modelo. Aunque suene gracioso era mi pasión. Por ello, me matriculé en la Academia de Refinamiento y Modelaje, Fontecha, en Arecibo. En dicha escuela de artes me gradué como “Modelo Profesional”.

Luego estudié en la escuela Luis F. Crespo, donde me gradué con un promedio de excelencia académica (4.00). Obtuve uno de mis grandes lobros en la vida. En ella pasé muchas experiencias, aprendí mucho. Fue una etapa importante, y a su vez, muy difícil.  Fueron momentos alegres y tristes, positivos y negativos. Pero fueron experiencias que a la vez te ayudan a madurar y a crecer.

En la actualidad, estudio en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Allí pertenesco al programa de Comunicación Teleradial y donde espero graduarme con buenas calificaciones académicas. Apreder todo lo necesario para poder sobrellevarme en el mundo profesional. Tambien para demostrale al mundo y sobre todo, a mi misma, que no hay barreras imposibles de superar en la vida. Tampocos obstaculos que vencer. Y así  dejar ver, que los sueños no son fantasias, sino, maneras de pintarte tu futuro, de imaginarlo. Que no hay nada imposible, solo cosas difíciles.

Por otro lado, deseo ser una profesional en la vida para así ser alguien el cual mis hijos admiren y utilizen de guía en la vida. Un espejo para ellos. Una persona el cual mis padres se sientan orgullosos de mi.  Ser diferente a “montón” y no por orgullo, si no por satisfacción
Comments