Antecedentes

En nuestros días ha quedado demostrado que para lograr los objetivos, cumplir la misión y alcanzar la visión de la organización hay que necesariamente invertir en el talento humano. Esta es la única garantía del éxito de las mismas. Por eso todos nuestros esfuerzos van dirigidos a atraer, conservar y desarrollar el capital humano de nuestros clientes.

Nuestras alianzas estratégicas y nuestro trabajo permanente para contar  con tecnología de punta nos permiten estar constantemente innovando y mejorando nuestra metodología con las mejores prácticas internacionales.

La forma de competir está cambiando actualmente, cada vez está más basado en el conocimiento lo que obliga a las organizaciones a crear y acumular nuevo conocimiento más rápido que los demás, las instituciones están dándose cuenta de la importancia que es “saber qué es lo que saben” y hacer el mejor uso de este conocimiento. 

El conocimiento es reconocido como el activo más importante de las empresas  y como el único recurso significativo y por lo tanto se están haciendo esfuerzos por retenerlo y administrarlo; por esta razón deben identificar y explotar al máximo las fuentes de ventajas competitivas basadas en el conocimiento de su talento humano.

Un proceso de cambio exitoso se ancla en el compromiso e involucramiento de los líderes de la organización, asumiendo riesgos, respaldando su gente y tomando decisiones para crear un clima de confianza por tal motivo en cada organización se requiere de personas que construyan a través de su energía, la dinámica del negocio, para ello el conocimiento, la motivación, la comunicación, la educación, el  liderazgo y otros factores de desarrollo se constituyen en impulsadores hacia el éxito.

Más allá de las tecnologías de la información y la comunicación, de los efectos aún incuantificables de la llamada nueva economía y de la presencia ineludible de la globalización, en este mundo de la innovación y el conocimiento, surge nuevamente el ser humano como eje central de las organizaciones.

Instalaciones Cyvbercom

Subpáginas (1): Visión y Misión