CVX México

Próximamente:

JESÚS, misericordia encarnada.
Enrique Ponce de León, sj
19 - 20 - 21 de noviembre
Puente Grande, Jal
  • MAGIS-5 2017 
Atención interesados a la 2a. etapa  ... (más información)


 frontera #Familia



a partir del 01 de julio 2016
(mes de Ignacio de Loyola)
LAUDATO SI



 
Quienes somos
La Comunidad de Vida Cristiana, CVX (ver folleto explicativo), es una asociación católica vinculada a los Jesuitas, que colabora en la creación de una sociedad más justa e igualitaria.

CVX la formamos pequeñas comunidades o grupos de personas que compartimos vida y trabajamos a favor de personas indefensas y necesitadas.

Únete a nosotros para conocer, comprender, vivir y ayudar a que los demás vivan el mensaje de Jesús: "Dios es nuestro Padre y todos/as nosotros/as somos hermanos/as".
 Características fundamentales:
Las siguientes 4 dimensiones o características nos sirven como camino para alcanzar el MAGIS Ignaciano: para cada acción y resultado buscar siempre lo mejor o lo mayor (sobre todo la mayor gloria de Dios). 

Misión:

Buscamos en cada grupo maneras específicas para participar en la construcción del Reino de Dios aquí en la tierra, entendiendo este Reino como el desarrollo de condiciones de justicia y bienestar para todos, pero especialmente aquellos en mayores situaciones de pobreza, discriminación y sufrimiento.

Espiritualidad Ignaciana:

Nuestras acciones y reflexiones se apoyan en el Evangelio, así como en las orientaciones espirituales y de crecimiento en comunidad que trazó San Ignacio de Loyola.

Estudio:

Asumimos que debemos crecer de manera integral tanto por nuestro propio beneficio y buscar siempre lo MÁS, como para realizar nuestra misión de una manera más consciente, comprometida y eficaz.

Hermanos/as en Cristo:

Al igual que las primeras comunidades cristianas, CVX nos permite establecer relaciones de apoyo mutuo, comprensión y compañía, en una espiritualidad Cristocéntrica.

Para conocer más sobre nuestra historia podemos leerlo en el siguiente sitio (Historia de CVX).

 Que se esta diciendo:

Facebook:

https://www.facebook.com/cvxmexico

¡Síguenos!



   


Ċ
Alfredo Aguilar,
31 ene. 2012 10:01
Comments