Presentación


En este sitio web se presentan una serie de acciones formativas destinadas a que las personas interesadas mejoren sus niveles de competencia en ISO 9000. Para ello se utiliza el formato de taller práctico, caracterizado principalmente por la realización de numerosos ejercicios prácticos, con la finalidad de que el participante consiga"aprender haciendo", que es el método que proporciona mejores resultados de aprendizaje en esta materia.

Como ayuda, se utiliza en estos talleres la plataforma de teleformación PoliformaT de la Universidad Politécnica de Valencia, que permite al participante disponer de documentación en formato digital y realizar ejercicios online, entre otras posibilidades. También se han preparado versiones online de alguno de los talleres para aquellas personas que quieran disfrutar de todas las ventajas de la teleformación.

La amplia documentación facilitada representa un claro valor añadido de estos talleres, que todos ellos han sido desarrollados bajo el lema "formación basada en la experiencia"Experiencia adquirida a lo largo de más de 20 años ayudando a varias decenas de empresas a implantar ISO 9000.

Si deposita su confianza en nuestra formación, esperamos que logre el mismo alto nivel de satisfacción que los varios cientos de personas que han participado en estos talleres desde 2006.

Programa de formación 2017-18

Taller práctico
Duración
Fecha de inicio


24 horas

A determinar


16 horas

A determinar 


 Auditor interno ISO 9000 online

20 h. online
Desde 1 septiembre de 2017 
hasta 31 de diciembre de 2017
(matrícula continua hasta 21 noviembre)



20 horas

A determinar 





Ver información adicional de los talleres haciendo 
clic en cada uno de ellos.

Puede descargar un tríptico de los próximos talleres aquí


Tríptico talleres ISO 9000 en 2017-18


Otra información sobre los talleres

Bajo demanda, los talleres se pueden también realizar en las instalaciones de las empresas en la modalidad "in company", ajustados a sus necesidades.

Los participantes en los talleres que sean alumnos y titulados UPV podrán inscribirse en la bolsa de empleo y prácticas del Servicio Integrado de Empleo (SIE) de la UPV, y optar a las ofertas de empleo de las empresas que soliciten un perfil con competencias en ISO 9000.

 
También nos puedes ver en