Introducción

Por primera vez en Chile tenemos la oportunidad de contar con un curso intensivo de Medicina Orthomolecular dirigido a Médicos, Odontólogos y Químico-Farmacéuticos, con la misma estructura y profundidad de los cursos a nivel internacional.

Se dictará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto del 2015 de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, excepto el día sábado que será de 9:00 a 13:00.


La fecha límite de inscripción es el día 24 de julio. Cupos limitados.

La Medicina Orthomolecular, conceptualizada por el doble Premio Nobel Linus Pauling, tiene como objetivo restaurar el entorno óptimo del cuerpo mediante la corrección de los desequilibrios o deficiencias basado en la bioquímica individual, mediante el uso de sustancias naturales para el cuerpo tales como vitaminas, minerales, aminoácidos, oligolementos y ácidos grasos.

El término "orthomolecular" fue acuñado por Linus Pauling en un artículo que escribió en la revista Science en 1968. 

La idea clave es que los factores genéticos no sólo afectan las características físicas de los individuos, sino también a su entorno bioquímico y la mejora de dicho entorno va a ser clave en la modulación de la expresión de los genes, en lo que se denomina epigenética. 

Se necesita que cada vez más médicos se incorporen a ésta tendencia mundial y gracias a la gestión del Dr. Fernando Santana ha sido posible concretar ésta iniciativa a fin de que en Chile la Medicina Orthomolecular se consolide en la visión integral de salud a la que apunta el mundo.

Contenido

Dictante

Programa

Inscripción y Forma de pago

Ubicación

Contacto













Calevit