Crònicas


Almuerzo de Camaradería Bristol

Cook_with_weapons.gif - (5K)                                                                                                                  Baker_juggles.gif - (14K)Butcher.gif - (4K)

 

"Curanto en Olla"

 Fork_flag.gif - (11K)                                                                                         Animated Food

 

 

Free Animations             Sábado 24 de Abril de 2010               Free Animations
 
13:00 Hrs.
 
Parcela de Lonquen

CAMBIO DE LUGAR DEL ENCUENTRO

 

Estimados camaradas

 

 Por motivos de fuerza mayor, la próxima reunión del 24 de Abril de 2010 se efectuará en "Parcela de Lonquén" donde nos hemos reunido en  ocasiones anteriores, esperamos contar con su  asistencia, para compartir  un  almuerzo al aire libre, donde se ofrecerá un rico "Curanto en Olla".
 
Saluda Atte.,

 

 Victor Araneda Rivero.

 


 

20.Abril.2001




Mensajes de motivación de nuestros camaradas para la

"Escuadrilla Bristol"



Espero que el desánimo no llegue y si llega ahí estará nuestro querido HP Palma Q.E.P.D. para sacarnos esa flojeritis, o ya se olvidaron de los vuelos nocturnos, así es que mantengamos esta linda amistad desde tantos años, .........para Jorge Toro yo vivo en Los Angeles cuando andes por estos lados yo vivo en el Aeropuerto María Dolores, la casa de los Bristol.

Un abrazo

 Flavio Leal Robles
el numero 525 de la novena cia del Sgto Aaaarriiiiiii Gonzalez.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar




Muy Queridos Camaradas Bristol.

He quedado preocupado por las señales que han surgido sobre un probable desánimo que tienen algunos Camaradas. En tiempos difíciles, queda poco tiempo para distraerlo en cosas que podrían considerarse como secundarias.


Pero Bristol no es algo secundario, al contrario es una excelente oportunidad de reencontrarnos con las raíces de nuestra juventud y que nos permitió crecer, desarrollarnos y hoy sentirnos plenos y no en el ocaso de nuestras vidas.


Es cierto que algunos Camaradas se han ido,pero se les recuerda con cariño por lo que representan, la amistad que nos brindaron. De nuestro amigo Tuto Terraza, que siempre estará con nosotros, hay tantas vivencias que tuvimos la suerte de compartir con él. Excelente futbolista, mediocampista, inventó un método de cacería que siempre tuvo sus recompensas, algún día podremos compartir y conversar acerca de sus métodos. Del Flaco Santibáñez, entusiasta futbolista, también dejó muy buenos recuerdos.


Pero quedamos muchos en este mundo, que deseamos compartir, recordar, disfrutar de esta posibilidad de reencontrarnos. No se boten a flojitos. Siempre leo lo que Uds escriben, saber del cumpleaños de algunos, de las enfermedades de otros.Noticias, chascarros que envían los más alegres. Aparecen también ¡¡Oh sorpresa!!, avisos de gente que nada tiene que ver con nuestras vivencias. El otro día aparecía una lady de apellido americano, que ofrecía agrandar el pájaro y engrosar el diámetro en algunas pulgadas. Algo tarde llegó la noticia para mi. Pero es interesante que hayan intromisiones,
sirven para alegrar la vida. Por razones de fuerza mayor, no puedo viajar a cada momento a Santiago, porque vivo en Concepción y el trabajo no me permite muchas licencias, pero me gustaría poder en algún momento llegar a alguna reunión y saludarles.


Agradezco al flaco Saa, que además de tener una gran capacidad de convocatoria, como reconoce Juan Carrasco, siempre está en onda positiva, ve el vaso medio lleno. Al Chago Acevedo, porque envía siempre algo interesante. A Flavio Leal con su Blackberry, siempre en contacto. A Eduardo Vallejos, Secretario constante y  permanente contacto con el resto de nosotros.


Bueno, solo quiero pedirles que no aflojen, que mantengan viva la llama que hizo posible fundar Bristol. Ojalá participen en las actividades que los lideres coordinan, respóndanles.


Un abrazo muy afectuoso para todos Uds,


Jorge Toro.
Novena Compañia, Nº 528
No me acuerdo de que sección.




Gracias querido primo.

Con un abrazo grande te escribo, lleno de alegría por tener este contacto contigo y todos los camaradas Bristol.

Es siempre muy grato este contacto y concuerdo contigo en que seria mucho mas lindo tener el contacto persona a persona, poder copuchar un poco, contarnos chistes, hacer bromas y disfrutar de algunos juegos alrededor de una grata mesa. Ojala todos los que pueden se sacudan la modorra y levantado la mirada, con el pecho henchido marchen a reunirse con los camaradas de tantos años. Todos salimos beneficiados de compartir unos gratos momentos con los amigos de siempre.

Por lo cual hago ese llamado que mencionas, de todo corazón a todos, para que vayan a las reuniones. No es tan difícil dejar de lado algún detalle que nos incomode, alguna flojerita que nos tenga pegados al piso, levantar el animo, con fuerza, con alegría y entusiasmo, para ir a abrazar a los viejos amigos. Y si hay algún enojo con alguno de ellos, darle un abrazo
mas grande, mas apretado y decirle "dejemos de lado las diferencias y sigamos siendo tan amigos como siempre" ...
Eso si que seria lindo y grandioso ! Gracias de nuevo Juan por tus palabras.

Por favor mándame tu Rut por correo privado y te hago el depósito de mi cuota "en breve"..

Un abrazo

Oscar Saa Martinez
305




 


Hola Oscar,

Mis datos para depósito son: Cta Bco B.C.I.  N* 81320221 . Aprovecho de comentar  tu explicación que es muy aceptable, pero me habría gustado ver en ella,un llamado a los que pueden asistir confirmen con los monitores y hagamos comunidad, camaradería ,amistad; juntémonos mientras podamos. Te digo esto por que se , que muchos leen tus mensajes ,y esa capacidad de convocatoria debemos aprovecharla en beneficio de La Escuadrilla Bristol.

Atte me  despido con un abrazo

J.C.M.



Estimado amigo,

Lógicamente, por razones de pega y de distancia, me es difícil estar fisicamente presente en las actividades. Pero, me encantaría poder compartir con todos. De todas maneras, mi presencia espiritual está siempre con los Bristol.

Por otro lado, le agradeceré al camarada Juan Carrasco me confirme los datos para hacer el pago de mi cuota, por favor
 
Un abrazo grande para todos.

Oscar Saa
305




No quisiera pensar que no hay ánimo, sino que los camaradas Bristol están con su agenda muy ocupada. Pero sería muy apreciado de parte de la directiva, que cedieran un poco de su espacio y respondan por si o por no,pero que respondan y saber de esa manera a que atenernos.

Les recuerdo que en el próximo mes deberíamos celebrar el Mes de los Bristol, cuyos hitos son:

   - Visita de enfermos.
   - Ceremonia IN MEMORIA de los Q.E.P.D.
   - Reunión Social


¡TENGASE PRESENTE!



Eduardo Vallejos A.