hh
tros comunicados de ALTERNATIVA SÍ SE PUEDE POR TENERIFE

 Alternativa Sí se puede por Tenerife no pedirá el voto para ninguna otra formación política, ni tampoco llamará a la abstención, al voto en blanco o a cualquier otra forma concreta de participación política electoral.

 Alternativa Sí se puede por Tenerife reta a los candidatos de los partidosa los candidatos de los partidos mayoritarios a pasarse un día entero en urgencias

Alternativa Sí se puede por Tenerife  califica las obras de reforma del Ambulatorio de San Benito de auténtica chapuza

  Alternativa Sí se puede por Tenerife marcha de la depuradora de aguaexige la urgente rehabilitación y puesta ens residuales en el Valle de Güímar.

se puede censura la tardanza en las obras de reconstrucción de Masca

Alternativa Sí se puede por Tenerife solicita al cabildo

Alternativa Sí se puede por Tenerife solicita al Ayuntamiento de Candelaria un monumento a la Media Montaña, en Barranco Hondo

Alternativa Sí se puede por Tenerife  exige a la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ángela Mena, que se disculpe ante los alumnos y padres de las Escuelas Municipales de Santa Cruz 

Alternativa Sí se puede por Tenerife felicita a los docentes no universitarios de Canarias, por no dejarse engañar y rechazar de forma contundente el preacuerdo firmado por sindicatos y la Consejería

REGRESAR A

Buenavista del Norte

Alternativa Sí se puede por Tenerife organiza una charla titulada Africa: pasado, presente y futuro

Será impartida por Hadji Amadou Ndoye,  profesor senegalés de lengua y literatura española en la Facultad de Letras de La Universidad de Dakar y tendrá lugar el sábado 15, a las 19:30 horas, en el Cine-Teatro Municipal.

 

El profesor Hadji Amadou Ndoye, nacido en Senegal y profesor de Lengua y literatura española en la Facultad de Letras de La Universidad de Dakar, es un gran conocedor y amante de la cultura canaria, especialmente de nuestra literatura.

 
Amadou Ndoye, se queja  del desfase de conocimientos, de las escasas relaciones culturales y económicas que existen entre Canarias y Senegal y  nos sugiere que tanto a nivel de la administración pública como de la iniciativa privada podría establecerse un intercambio más profundo entre ambas culturas.

 

La iniciativa del profesor Amdou Ndoye viene a confirmar la lenta pero constante expansión de la Literatura Canaria fuera de nuestras fronteras, además permite observar el interés que existe en el continente africano hacia la Cultura Canaria.

 

Antonio González Fortes, portavoz de Sí se puede en Buenavista, hace una invitación a los vecinos/as para que asistan a este acto, que se enmarca en la preocupación de esta formación política por difundir el conocimiento, el entendimiento y la colaboración entre los pueblos.