Comunicado 

del I.E.S. Las Verdedillas


 REGRESAR A HUMOR HOMOLOGADO

EL CONSEJO ESCOLAR DEL I.E.S. LAS VEREDILLAS MANIFIESTA SU DESCONTENTO Y SU QUEJA ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE DISPONER DE LIBROS DE TEXTO PARA EL ALUMNADO DE 2º  DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.

 

            En reunión celebrada el pasado día 14 de octubre, el Consejo Escolar del I.E.S. Las Veredillas analizó la actual situación de su alumnado de 2º curso de ESO,  que aún carece de los libros de texto.

            Aunque el curso escolar se inició en la segunda quincena del mes de septiembre y la Consejería de Educación se comprometió a facilitar las tarjetas para la adquisición de los libros, los estudiantes de este instituto aún no las han recibido. El número de alumnos afectados en el centro supera la centena.

           En las últimas semanas el centro ha recibido numerosas quejas de las familias que no comprenden el porqué de esto, a pesar de lo publicado en los diferentes medios de comunicación.

            El Consejo Escolar acordó por unanimidad transmitir a padres, madres, instituciones responsables y sociedad, en general, su queja ante esta situación, que perjudica a una parte importante de los estudiantes de este instituto.

 

                        SANTA CRUZ DE TENERIFE A 15 DE OCTUBRE DE 2008

CONSEJO ESCOLAR DEL IES LAS VEREDILLAS