¿Quienes somos?

COORDINADORA DE TREBALLADORS DEL PAIS VALENCIA (C.T.P.V.)

 

 

COORDINADORA DE TREBALLADORS DEL PAIS VALENCIA (C.T.P.V.)

                Quienes somos @ CTPV

La Coordinadora de Trabajadores del País Valencìa,CTPV, somos un proyecto sindical AUTONOMO,antiglobalizador, de clase,   anarcosindicalista y solidario con las siguientes caracteristicas:

ASAMBLEARIOPorque articulamos nuestra acción sindical en torno a las asambleas, con las que reforzamos la unidad de los trabajadores y trabajadoras debatiendo los temas, tomando decisiones, practicando un sindicalismo vivo.

 

 IGUALDAD DE GEERO Porque luchamos contra todas las discriminaciones que afectan a las mujeres y contribuimos a la superación de estereotipos de géneros en todos los ámbitos, especialmente en el de Sanidad.

 

AUTÓNOMOPorque sólo desde esta autonomía podemos desarrollar de forma totalmente independiente nuestra actividad sindical, sin más lógica que la que marcan los propios trabajadores y trabajadoras.

 

ANTIGLOBALIZADOR Porque nos reconocemos del espiritu de la lucha contra el neoliberalismo

 

DE CLASE Porque somos y nos sentimos trabajadores y trabajadoras y nuestras reivindicaciones no se quedan en una simple defensa de nuestra profesión y participamos con el resto de los trabajadores y trabajadoras de forma activa en la conquista de una sociedad más justa y solidaria, no sexista, por la conservación del medio ambiente y por la paz.

 

ANARCOSINDICALISTA

SOLIDARIO

UNITARIO Porque somos un movimiento que aspira a configurar una alternativa unitaria, desde planteamientos democráticos y pluralistas y que pone especial interés en lograr puntos de unidad de acción con otros sindicatos de clase y organizaciones progresistas.

 

CONFEDERAL Que hace suya la realidad de las diferentes nacionalidades y regiones del Estado.