¿QUÉ LLEVARSE?
Cuando viajamos hay ciertas cosas que nos nos podemos olvidar. Aquí tenéis un listado de las más importantes, que todos los que vayan a Italia no deben olvidar incluir en su equipaje.

ENLACES

Documento

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

 

Para poder viajar a Italia necesitaremos la siguiente documentación:

·      Permiso de menores (para conseguirlo se debe ir a comisaría y pedirlo, te lo harán en el mismo momento), o si no pasaporte.

·      Tarjeta sanitaria E111 (nos la facilitarán en la seguridad social).

·      DNI (este lo llevará cada uno encima durante todo el viaje).

¿QUÉ LLEVARSE?

 

En este viaje te puedes llevar todo lo que quieras, pero ten en cuenta que el autocar tiene una capacidad limitada y que la maleta la tendrás que cargar tú. Llevad un máximo de dos mochilas: una para dejar en el hotel y otra para llevar durante el día. Lo más importante es la cena para el primer día, ropa para los cinco días (que sea cómoda y funcional), un móvil por si quieres llamar a la familia o algún profesor por si os perdéis, dinero para comprar algún recuerdo, y comida para la cena y el desayuno del día que volvamos en el barco. Por si llueve te puedes llevar chubasquero o paraguas y ropa de abrigo. También es importante que llevéis un reloj. Procurar llevaros sólo cosas importantes.

 

Vosotros seréis los responsables de vuestras pertinencias, incluyendo cámara de fotos, móviles, cartera con dinero, documentación y cualquier otra cosa que llevéis.  

Aquellos alumnos que tengáis que tomar una medicación específica no la olvidéis: pastillas para el mareo, dolor de cabeza o de estómago, etc

 

VOLVER A INICIO