¿Porqué Cristal Indigos?

Libro Cristal-Índigos publicado en AmazonDurante mucho tiempo me planteé la posibilidad de escribir yo misma sobre estas cuestiones pues soy consultada a diario como una fuente confiable de referencias y de consejos.

Siendo muy respetuosa de personalidades reconocidas de quienes siempre he recabado información para divulgar en mis páginas y blogs, no consideraba que fuera necesario hacerlo.

Sin embargo, en los últimos tiempos he recibido una cantidad tan importante de consultas de personas que realmente están preocupadas por saber que hacer, por sentir que está llegando el momento de actuar o de mínimamente saber que hacer ante tanto caos externo, tantas señales ambivalentes sobre el futuro y hasta siendo el mismo presente incierto, inseguro y poco confiable, que me atreví  a escribir estas páginas con la esperanza de poder brindar algo más de información, tal vez de un modo  más vivencial, simple, o cercano a la gente que me sigue y que confía en lo que les pueda decir, y también con la idea de desmitificar  todo este tema, de impedir en cierto modo que la información que no es confiable y veraz pueda ilusionar a más de uno y les haga creer que son semidioses o los únicos elegidos que podrán salvarse, o , en el peor de los casos de evitar que seres que tal vez sean índigos o cristal, pero que se encuentren sin ninguna guía desperdicien su talento o capacidad natural dejándose llevar por lo que algunos inescrupulosos que solo quieren lucrar con el tema puedan decirles que deben hacer .

Finalmente luego de haber comenzado a escribir este libro en el año 2012, en Enero de 2016 ha sido publicado y puede ser adquirido aquí:

Libro Cristal Indigos publicado en Amazon


Niños Cristal, Niños Indigo, Adultos Indigo y Adultos Cristal

Por eso, considero que si aún no has encontrado lo que tanto estás buscando, si no conoces sobre el tema o aún si conoces y has leído sobre él, este es el sitio que esperabas, siendo Cristal o Índigo o teniendo hijos o familiares que parezcan serlo y no sabiendo exactamente que pasa... aquí has llegado para reconocerte tal vez, en alguna descripción que solo espera ayudarte a crecer, a evolucionar, más allá de toda etiqueta, o estigmatización o encasillamiento. No pretendo eso de ninguna manera.

No encontrarás aquí la exaltación de las supuestas habilidades o virtudes que tiene un índigo o cristal, sino más bien como utilizarlas, qué hacer con ellas, o como desarrollarlas en bien de sus semejantes, o bien una preparación para poder ayudar a otros a descubrirse también pues eso es lo que se espera de los cristales o índigos.... no que hagan alarde continuo de sus capacidades o que se sientan más que otros, o que se victimicen considerándose tan diferentes a los otros que no encajan en ningún lugar.

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://www.vidaspasadas-mg.com.es

http://cristalindigos.wordpress.com

http://cristalindigos.blogspot.com


 

¿Te interesaría saber quién has sido en Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva, realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:

 

 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:

No es eso lo que encontrarás aqui pues es necesario que estés en el lugar preciso en el momento correcto y con las personas apropiadas, todo el tiempo, para poder cumplir con tu misión, y entonces, es necesario que sepas que, si estás en estos momentos sintiéndote de alguna manera diferente, o la gente pareciera no entenderte, estás en el lugar apropiado pues alli estás también para mostrar que hay seres diferentes, y que esos seres son valiosos para la sociedad, y que vamos en camino a muchos cambios...Desde aqui espero poder ayudar a través de experiencias propias y de tanta gente que me ha consultado sintiendo que no encontraba en nadie una respuesta apropiada, una mano extendida para ayudarlos a encontrar su camino.

De todos modos, desde ya te aclaro como lo he dicho antes, que no exhaltaré en ningún momento la esencia de lo que puedas ser, solo hablaré de algunas diferencias que todo Ser puede tener y que lo hace algo especial, como cada Ser humano sobre la tierra lo es pero que lo hace sentir  a veces como “no pertenceciendo a esta sociedad” y esa es la gran diferencia, la de no poder nunca sentirse parte de una estructura, de un esquema que ya es obsoleto y está decadente.




CRISTALINDIGOS EN OCTOGONMISTIC(mucha información y libros gratis para descargar)
LUZPLENA-CRISTAL INDIGOS (grupo de debate y encuentro)
CRISTAL INDIGOS EN GOOGLE (newsletter informativo)
CRISTAL INDIGOS EN FACEBOOK (página informativa) (mucha información y libros gratis para descargar)
GRUPO CRISTALINDIGOS EN FACEBOOK(para unirse y recibir información actualizada)

CRISTAL INDIGOS EN WORDPRESS
CRISTAL INDIGOS EN BLOGGER
y en 
 Marianela Garcet: Cristal-Indigos: notas específicas sobre el tema que se van actualizando constantemente, en la sección dedicada al tema.


Copyright © 2002-2011, Todos los derechos reservados. Octogon Mistic-Marianela Garcet-
Esta página ha sido creada y diseñada por Marianela Garcet-Para su difusión pública total o parcial por cualquier medio se deberá solicitar su aprobación.Todos los Derechos Reservados.


Comments