Criptozoología

¿ QUÉ ES LA CRIPTOZOOLOGÍA ?

Es la disciplina que realiza el estudio y búsqueda de hipotéticos animales actuales denominados "críptidos"; que según sus partidarios, postulan que estarían quedando fuera de los catálogos de zoología contemporánea. Su objetivo es la búsqueda de supuestos animales considerados extintos o desconocidos para la ciencia, pero presentes en la mitología y el folclore. La criptozoología ha recibido muy poca atención por la comunidad científica y los escépticos,1 2 quienes la consideran como una pseudociencia.

 Análisis sobre Reptilianos Las verdades y mentiras del Yeti Kongamato, el último Pterosaurio vivo.
 

Antes de nada ,decir que son mitológicos dado que sus orígenes se apuntan hacia la llegada de la galaxia Draco, afirmándolo sin poseer ninguna información al respecto , lo que hace que sea similar a las antiguas historias grecolatinas.

MÁS REPORTAJE

 

El Yeti o abominable hombre de las nieves o según los lamas del Himalaya como también lo conocen como Migou es un críptido, interpretado como un simio gigante emparentado con el Pie Grande norteamericano

MÁS REPORTAJE

 

Muchas son las leyendas centroafriacanas que hacen referencia a un animal extrañamente similar a los antiguos reptiles voladores, conocidos científicamente como Pterosaurios. Los avistamientos de este Kongomato ha suscitado una gran polémica producida por la falta de datos y pruebas que corroboren estas visiones.

 MÁS REPORTAJE