Contadores Publicos y Auditores

Soluciones Contables, Financieras y Fiscales Especificas a su Estrategia de Negocio
Despacho de Contadores Publicos y Consultores de Negocios
Nuestro enfoque es  proporcionar a su empresa servicios contables, financieros y fiscales que realmente apoyen las ventajas competitivas de su negocio.
 
Somos un equipo de Contadores Públicos y Consultores con amplia experiencia y capacidad profesional que no nos limitamos a solucionar problemas contables o de impuestos, nuestro compromiso es ayudarlo a alcanzar las metas de su negocio y a identificar las áreas negativas que afectan las utilidades y rentabilidad de su empresa.
 
Auditoria, Contabilidad, Impuestos, que no sean un problema nuestra firma lo apoya para que usted se enfoque en su negocio.
 
¿Son muy altos los costos de los departamentos financieros o contables y gasta mucho en abogados para solucionar problemas  fiscales?
 
Crespo Molina y Cía, S.C. va más allá de un típico despacho de contadores públicos, al proveer administraciòn integral y estrategias que ayudan al éxito y desarrollo de su organización.
 

 Servicios de Dirección Financiera

Plan de Negocios, Planeación y Presupuestos

 
Actualmente el alto riesgo del entorno competitivo exige a las empresas decisiones e implementación de Estrategías Financieras y Fiscales muy complejas, lo cual requiere la contratación de Directivos de alto nivel, a un costo muy alto, nuestra propuesta es proporcionarle estos servicios con un esquema de optimización de costos y mayor eficiencia, promoviendo el desarrollo de los puestos claves de su organización.
 

 Outsourcing Contable y Fiscal 

Politicas y Prácticas Contables

  
En algunos casos los costos de las areas administrativas resultan muy altos y en otros poco eficientes. Nuestra Firma de Contadores lo apoya a solucionar sus problemas contables. Nos enfocamos en promover e implementar las mejores prácticas administrativas, de tal forma que la contabilidad sea una herramienta de gestión que ayude a su empresa en el logro de objetivos de rentabilidad.
Considerando que las bases tributarias del IETU y el IVA son sobre transacciones efectivamente cobradas y/o pagadas, es necesario además de tener las conciliaciones bancarias al día y contar con una planeación efectiva del flujo de efectivo, sin olvidar la conciliación que se debe tener con las cifras base para el cálculo del ISR. Nuestra firma de Contadores tiene el compromiso de buscar la mejor opción de cumplir con el menor costo y máxima eficiencia con las obligaciones fiscales de sus clientes.   
  
Con gusto atenderemos su solicitud de propuesta de honorarios ya sea para un servicio específico o integral, con el propósito que evalue la competitividad de nuestras tarifas, y la conveniencia de contar con un apoyo profesional que lo ayude en la toma de decisiones.   
 
 
 
 
 
 
 
Guia Mexico Anuncios
 

Directoriomaestro.com

 
 
Search Engine Submission - AddMe
 
 
Crespo Contadores Publicos

Promocionar tu página también
¿Como Aumentar las Utilidades y Rentabilidad de su Empresa?
 
Desarrollamos el programa de Reducción de Costos y Gastos, con el propósito que su empresa  asegure la eficiencia y mejore sus resultados, frente a lo complejo y desafiante del entorno económico.
 
Visite nuestra página para màs información:
 
Blogs con Información Importante
  • Articulos con información para Reducir Gastos y Costos
 
  • Articulos Financieros, Fiscales y Negocio
Crespo Molina SC
 
 
 
Subpáginas (1): Accounting & Auditing