Servicios‎ > ‎

Energías Renovables

    En CreaClima instalamos todo tipo de equipos para aprovechar las energías renovables, para que nuestros clientes puedan cuidar el medio ambiente a la vez que ahorran en consumo de luz y/o agua caliente.
 
    Cada instalación se adapta a las necesidades de su hogar y a su bolsillo.
    En CreaClima analizamos las dimesiones de la instalación, horas de autonomía, presupuesto y realizamos un exhaustivo estudio para atender las necesidas de nuestros clientes y ofrecerles la mejor alternativa y la mejor relación calidad - precio.




La energía solar fotovoltaica es ideal para proporcionar electricidad a viviendas aisladas y, con una iversión mayor, podrá crear su propio HUERTO SOLAR y vender el excedente a la red electrica.




Con una pequeña inversión podrá tener agua caliente en su vivienda o empresa gracias a la energía solar térmica consiguiendo un gran ahorro en gas o electricidad gracias a las muchas horas de sol de que goza el sur de España.




Otra alterativa son las pequeñas instalaciones que aprovecha la energía eolica, menos conocida pero muy útil en determinadas situaciones geográficas.