Rutas MTB‎ > ‎

Presa San Guillermo

Lugar: Coyotepec, Estado de México.
Nivel:  Muy difícil  Intermedios  Avanzados y  Pros


Descripción:

Esta es una pista que se trazó desde hace muchos años para las competencias de XC que se han llevado a cabo en Coyotepec. Es una pista muy técnica y tiene muchas variantes.
 
Comprende alrededor de 7 km e inicia muy cerca de donde está la presa San Guillermo. Lugar que temabién se conoce con el nombre de "Pajaritos".

Inicia en un lugar plano bordeando la presa para después salir hacia los lomeríos cercanos a la autopista México - Querétaro, por donde hay que subir para recorrer por campos de cultivo y algunas veredas escondidads. Se regresar por otra pequeña represa que conocemos como "El Charco" para después regresar hacia la presa San Guillermo y subir hacia la Virgen de la Loma, lugar por donde hay un descenso rocoso que nos llevará de vuelta a la salida/meta.

Es una pista rápida y con todo que exige lo mejor de los ciclistas y una opción para una rodada rápida cercana al centro de Coyotepec (10 min rodando), durante la cual puedes disfrutar de unos bellos atardeceres y despejarte inmediatamente con buenos ascensos y descensos.
¿Quieres rodarla? EscríbenosNuestras salidas son gratuitas.
Haz clic en las imáganes para ampliarlas.