Ficha personal
En Coursington™ cada persona tiene una ficha con varias opciones.
Rellenando correctamente estas fichas, te evitarás muchas molestias al hacer el seguimiento del curso.
Es muy importante rellenar correctamente los campo de nombre y apellidos como los de teléfono móvil y de correo electrónico. No te olvides el país!
Exige solo un email, el más importante.
Tienes que especificar el idioma de comunicación y el sexo.

El alumno
Durante el proceso de matriculación a un curso, se activarán opciones que serán efectivas si el alumno ha asistido al curso. Por esta razón es importante pasar lista cada mañana del curso (+info).
Los alumnos marcados como «venidos» recibirán tus email de comunicación sobre el curso y tendrán activado su opción «club» para poder beneficiarse de las tarifas especiales y el acceso al club Dien Chan Internacional.

La foto del alumno
Para hacer las fotos a tus alumnos tienes varias posibilidades.
Por favor intenta hacer fotos bonitas con suficiente luz y bien enmarcadas. Si quieres que el alumno aguante el diploma, posicionalo debajo de la línea de los pezones para que podamos cortar luego sin degollar.
Si haces las fotos con una cámara de foto, tendrás que nombrar las fotos para poder enviarlas de golpe por email a la EiMDC. Los nombres de las fotografías tienen que llevar: nombre_apellidos.jpg todo en minúscula, sin acentos ni espacios en blanco.
 
Puedes hacer la foto al alumno con tu Coursington. Aprieta sobre este icono y accederás a la cámara del iPad. Escoge Calidad media y centra el rostro del alumno.
Si estas conectado a internet podrás ver en el pequeño círculo si tenemos la fotografía de este alumno.
Para copiarla en tu Coursington, aprieta sobre el mini-retrato y se abre una ventana flotante con un botón que te permite actualizar tu ficha con la foto de este alumno.


 Pestaña herramientas
Al entrar en la pestaña Herramientas se ve el resumen de lo comprado. Para volver a ver el resumen apretar de nuevo en la pestaña grande .
Para ver una venta concreta, escoger la pequeña pestaña de carton marron y aparece en el panel central el detalle de la venta.
 Para editar esta venta en la caja registradora, apretar sobre el nombre del curso.
OK El precio del ticket aparece en gris si esta todo ok, pagado entregado.

Si se trata de material prestado, aparece el precio en rojo y abajo este icono corazoncito.

Si el alumno solo te ha pagado una parte del importe total de la venta, aparece esta estrella roja al lado del precio en gris. Su deuda global se acumula y lo puedes comprobar desde la pestaña Datos.

El precio en verde y negativo indica que se trata de una devolución de material. Es decir que le has comprado lo que te ha devuelto. Por esta razón es más práctico apuntar el material prestado durante el curso; así si no lo quiere, solo tienes que eliminar la línea de la referencia devuelta.

! No te preocupes por los tickets vacíos, se borran al entrar en la lista de los tickets desde el inicio.
Si vuelves a apretar sobre la pestaña herramientas, aparece el resumen global de lo adquirido y pagado.

Matricular el alumno
Con este botón, aparece la lista de los cursos creados en tu Coursington. Aprieta el curso al cual deseas matricular el alumno.
La ayuda para la pantalla de matrícula está aquí.
* Si el alumno ya está matriculado, el curso aparece en verde. Si lo aprieta de nuevo, saltarás directamente a su matrícula.

Eliminar la ficha
Ojo con eliminar una ficha! Solo es necesario si te das cuenta que la persona esta duplicada. Esto pasa cuando no te proporcionan el mismo nombre. por esto en el campo «buscar persona» del inicio busca con el apellido o el email. Ojo con las Marías que a veces no lo especifican siempre. Si se llama María algo introduce siempre María y no M. o Mº o Mª porque genera errores.

Acceder a la lista
Este botón te permite acceder a la lista de todos los colegas relativos a la última matrícula.