Bienvenidos‎ > ‎

Mapa Maya Estelar Interdimensional



La corriente de transmisión GM108X fue reactivada y de ahí empezó la liberación de los códigos sincrónicos de la Ley del Tiempo.

Esta transmisión GM108X es el rayo concentrador central del Proyecto Quetzalcóatl. Este proyecto se origina de la base del comando estelar en el sistema interdimensional de Sirio, el primer punto directo de transmisión desde Hunab Ku. En el Mapa Estelar Maya Interdimensional hay tres canales. El canal izquierdo es el canal de Antares o Alfa; la suma de sus tres puntos es 18 (Sol Alfa 2, Antares 6, Galaxia Alfa 10), y se refiere al sistema del universo de 18 dimensiones. En el lado derecho, está el canal de Arcturus u Omega, y la suma de los números de sus tres puntos es 21, el factor definidor del Cubo 441, representando el poder activador y creativo del 7(x3). El canal central tiene 7 puntos, y su suma es 52, la frecuencia de Sirio beta. El sistema de Sirio (9), está vinculado por un circuito interdimensional a la Estación Intermedia AA (5), en donde la información de los tres canales es reunida y luego transmitida a la unidad estelar Velatropa 24 (Kinich Ahau)(4). Desde allí, el canal se abre directamente al nodo de la Tierra Cristal, V.24.3 (1).

Entre el sistema de Sirio y la Estación Intermedia AA están las Pléyades (8). Están en el centro concentrador del canal central. Esto se debe a que las Pléyades proporcionan el punto unificador para la rotación solar de 26,000 años = 1 año platónico o año solar.

Desde el punto de vista de V.24, las Pléyades son el eje armónico que proporciona un canal de acceso interdimensional. Pero la corriente interdimensional de información pasa primeo a través del sistema de Sirio. Esto es porque Sirio es el lugar de 9ª dimensión para la coordinación de los asuntos de Hunab Ku y para conectarse con las coordenadas de información de otros sistemas galácticos. En este sentido, las Pléyades no son un centro coordinador, sino un punto centralizador de transmisión interdimensional. La Estación Intermedia AA es la base para el monitoreo, la correlación y registro de la 5ª Fuerza.


Extractado de CAMPAÑA REVOLUCIONARIA DEL NUEVO TIEMPO 13:20

Jose Agüelles



Comments