Anillo del Mago Rítmico Blanco

Análisis del Anillo del Mago Rítmico Blanco por Valum Votan.

Publicado por Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot

Queridos kines,

Les comparto el análisis que hizo Valum Votan del Anillo del Mago Rítmico Blanco, así como la introducción por la Reina Roja que está incluido en el Sincronario editado por Ediluz en México.

Les recuerdo para los que quieran comprarlo, que pueden hacerlo contactando a July de la Portilla, Serpiente Planetaria Roja, llamando al tel. 55793476 de la Ciudad de México, y a los que quieran tenerlo en otras partes de México o del mundo, se les puede hacer el envío, sólo escribir a: ediluz@att.net.mx

Es importante hacerles saber que año con año, Ediluz envía regalías a la Fundación para la Ley del Tiempo de las ventas de estos sincronarios, así que comprándolo estás ayudando a la Fundación.

Disfruten de esta lectura, que sea una guía para este nuevo anillo.

Abrazos arcoiris,

Aida Wedo -Hun Ik

______________________

Introducción al Anillo del Mago Rítmico Blanco por la Reina Roja.

El Mago Rítmico Blanco nos ofrece la entrada al reino encantado de la receptividad atemporal. Estamos al borde de un nuevo ciclo: ¡El Nuevo Sueño ya ha comenzado!

En el día 17 de la Luna Solar, Kin 89l, en el anillo de la Luna Entonada Roja (23 de Marzo del 2011)Valum Votan/José Argüelles, revelador de los códigos sincrónicos del tiempo, fue llamado a casa por el Gran Espíritu, dejando detrás un tesoro hallado de conocimiento galáctico. Él escribe:

El Sincronario de 13 Lunas de 28 días es la llave para el tiempo después del 2012.Todo mi trabajo ha sido para preparar a la gente para la frecuencia 13:20, la cual viene después del 2012. El calendario de 13 Lunas será el calendario del nuevo mundo –sólo entonces podemos graduarnos del jardín de niños galáctico al primer año de primaria galáctica. El 22 de diciembre del 2012 iniciará los 7 baktunes de la noósfera –la post-historia.

Este Sincronario de 13 Lunas está lleno con códigos sincrónicos que podemos aplicar inmediatamente a nuestra vida diaria para poder “leer” los patrones desde un punto de vista galáctico estratégico. Por ejemplo, Valum Votan, revelador de estos códigos galácticos, dejó este planeta en el año 2011 (Gregoriano). Pacal Votan, de cuya tumba se derivaron estos códigos, dejó este planeta en 683 D.A. (Dominio de Arcturus). Entre estas dos fechas hay precisamente ¡1,328 años! ¡13:28 es el código llave del calendario de 13 Lunas! El fallecimiento de Valum Votan sucedió 58 días después de su cumpleaños 72 58 años después de su primera visión en Teotihuacán. El Kin58, Espejo Rítmico Blanco, es la fecha de la desencarnación de Pacal Votan tal cual está inscrita en la tapa de su sarcófago. ¡Mira cómo el Día Fuera del Tiempo de este año es el Kin 58!

Este es un ejemplo de cómo leer los códigos del orden sincrónico en nuestra vida diaria de tal forma en que nos convirtamos en un oráculo viviente. La inteligencia telepática se comunica de acuerdo a los códigos diarios de la sincronía accesibles a través del ciclo de 13 Lunas de 28 días. Siguiendo el camino de la sincronía, seguimos el camino de regreso a nuestro origen único en donde todos estamos unidos como una familia galáctica. ¡Al final, todos somos gente arcoíris, y nos elevaremos de nuevo como una nación! ¡El Nuevo Sueño acaba justo de comenzar!

Como dice Valum Votan:

Las formas Viejas ya se han acabado. El eón está pasando. La era solar del Sexto Sol de la consciencia, la noósfera, está amaneciendo. Nosotros no somos Yo, pero somos uno. Estamos en el nuevo camino de la Tierra cósmica. La Tierra y yo somos una sola mente. ¡No Yo, sino nosotros –que sea realizado- el círculo sagrado y el aro arcoíris de las naciones unificado! ¡Que pueda ser mi vida la actuación sagrada del arte de la unificación universal! Que la Tierra pueda ser realizada como una obra de arte. Por los vientos que soplan, que podamos nosotros convertirnos en la danza del orden sagrado de la iluminación cósmica.

In Lak’ech

La Reina Roja/Stephanie South

___________________________________________________

Anillo Solar del Mago Rítmico Blanco, 2011-2012

Lectura Anual y Códigos de las Runas

El Mago Rítmico Blanco, Kin 214, 2011-2012 es el penúltimo año antes del gran cambio de Eón. Esto no tendrá precedentes, será dramático y culminante para mucha gente por muchas razones.

En los términos de los Bolontikú, los nueve Señores Sirianos del Tiempo y del Destino –este año representa el octavo lha o señor del tiempo, Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido. Como el nombre de este lha implica, su poder creativo es una capacidad sin paralelo para limpiar el mundo, no sólo desde las cuatro direcciones cardinales, sino desde arriba y abajo también. Esto representa una limpieza cósmica de la Tierra sin precedentes. Pero estos también son vientos turquesa –turquesa es el color del amanecer, así que esta es una limpieza en preparación del amanecer del nuevo Eón.


El Oráculo: Mago Rítmico Blanco Kin 214

Yo organizo con el fin de encantar

Equilibrando el orden

Yo sello la salida de la atemporalidad

Con el tono rítmico de la igualdad

Yo soy guiado por mi propio poder duplicado


¿Acaso supones que entrarás al Jardín sin haber sufrido como aquellos que te precedieron? Ellos fueron afligidos porel infortunio y la tribulación, y sufrieron tal conmoción que incluso su Mensajero y aquellos que creían con él gritaron:‘¿Cuándo llegará la ayuda de Dios?’ Verdaderamente, la ayuda de Dios está cerca”. (Corán, Sura 2, versículo 214)

Todo está ocurriendo tal cual fue profetizado. Este versículo del Corán resume el desesperante estrés que el mundo pasará durante el ciclo solar galáctico 2011-2012 del kin 214. Pero también dice: “La ayuda de Dios está cerca”. Mira a los cielos para encontrar la asistencia interdimensional que se encuentra en espera para la gran crisis de la Tierra.

El oráculo de este año es guiado por su propio poder –La Atemporalidad- doble- así que podrá parecer que es para siempre. El Mago representa al planeta perdido de Maldek, y podría ser que los eventos mundiales son ahora un reflejo del fin de este planeta y de su resurrección espiritual. Pero el Mago también representa el encantamiento y la receptividad. Estas son las pistas para saber cómo sobrevivir e incluso trascender el estrés mundial. No te resistas; sé receptivo. El encantamiento del mundo reside en los códigos del orden sincrónico, el orden cuatridimensional de la realidad que caracteriza al nuevo tiempo que está amaneciendo. Así que si conoces estos códigos, practícalos con un corazón sincero, y sabe que estás abriendo la puerta al 2012 – el jardín del encantamiento de la nueva Tierra.

La Serpiente Rítmica es el compañero análogo en este oráculo, mientras que la Semilla Rítmica es el antípoda. Esto significa que la fuerza de vida debe ser mantenida y cultivada en orden para balancear y sustentar el proceso de transformación. El reto es preparar las semillas de lo nuevo, mientras que mucho de lo viejo está colapsando y en caos.

En la posición oculta, abajo, está la Mano Galáctica Azul. La Mano Galáctica Azul es guiada por el Mono Galáctico Azul. Esto significa que los poderes ocultos de los que debemos hacer uso son la Destreza Galáctica y la Magia Galáctica. Estos son signos de la Fuerza que ahora se está preparando para llegar a la ayuda de los Magos de la Tierra y su asediado planeta.

El Día Fuera del Tiempo, Espejo Rítmico Blanco, Kin 58 (29 x 2) es, por supuesto, el segundo de los signos Claros en la tapa del sarcófago de Pacal Votan, y simboliza la desencarnación del gran viajero del tiempo en DA 683. Esa es la firma galáctica del Día Fuera del Tiempo, 25 de Julio del 2012, simboliza completamente la muerte del viejo orden 12:60. El hecho de que el día del año nuevo Gregoriano del 2013 sea Kin 218, Espejo Planetario Blanco, la firma galáctica del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan en 1952, simboliza la resurrección en el nuevo tiempo que ocurrirá en el punto medio del siguiente Año de la Tormenta Resonante Azul, Kin 59, 2012-2013. A propósito, en el día 16 de la Luna Resonante del Mono, el 25 de Enero del 2011, se reportó que la tapa había sido repuesta en el sarcófago de Pacal Votan, restaurándola al estado en el que había sido descubierta en 1952. Este evento significó que la purificación de la Tierra estaba ahora en plena fuerza.

Una nota sobre la posición de las 20 Tablas del cubo.

En las 20 tablas de 16 años del Cubo de la Ley, nos encontramos en la quinceava posición (Águila), el tercer nivel del Altar Místico. Hemos dejado el Misterio de la Piedra, y estamos navegando con nuestro propio poder en el océano de la consciencia cósmica. El Águila representa el poder visionario solar profético del gran planeta de Júpiter, caracterizado por el poder creativo de la mente. Identifícate con el Águila, el Vidente arquetípico, que sostiene el tercer poder delTelektonon –Ton- el poder del sonido para convertirse en visión. Esta es una pista importante para las posibilidades de los poderessupernormales inspirados por nuestro despertar en la supermenteelevada de la realidad cósmica de la Noósfera.

El Código Rinri para la posición del Águila en el Cubo: la Fe te lleva al éxito; el miedo y la duda te llevan al fracaso.


Códigos de las Runas UR, Mago Rítmico Blanco, 2011-2012

Cuarto del Este Rojo: El Camino para Ejercer el Poder Desciende a la Tierra- Codón 23, Liberación de la Mente –Séptimo Nivel del Camino para Ejercer el Poder

Esta Runa se parece a la Runa Mayor FutharkElhaz, el Acto de la Creación Sagrada. Como el séptimo nivel de ocho en el proceso de las Runas y los Codones, el Camino para Ejercer el Poder Desciende a la Tierra representa (así como lo hacen las otras tres Runas para este año), la primera fase de la síntesis binaria de los cuatro filamentos de la Runa CA, en este caso el tercero, el Camino para Ejercer el Poder.

En esta Runa, de color naranja, vemos un báculo con dos puntas a los costados, en la parte superior, similar a un tridente. Dichas puntas representan un tipo de poder como en el dios Neptuno, simbolizando su gobierno en los reinos Oceánicos del inconsciente cósmico. En la tradición Hindú, el Gran Señor Shiva es a menudo representado sosteniendo un tipo de tridente, y de la misma forma, en la tradición Tibetana, el tridente representa la conquista espiritual de los tres demonios del ego –ignorancia, pasión y agresión- y es con frecuencia pintado en representaciones de yoguis avanzados o en las formas coléricas del Buda.

En este caso, el báculo central está conduciendo energía hacia abajo, y los dos dientes sirven como apoyos que ayudan a transmitir la energía de regreso a la Tierra. El significado de esto es que todo el poder, en el grado en el que es Terrenal, viene de la Tierra y debería regresar a la Tierra. Este es el Acto de Creación Sagrada, la investidura de poder que mantiene a la Tierra como el vehículo sagrado de la vida como un fenómeno cósmico en este planeta.

Codón 23, Liberación de la Mente: Aquí tenemos la tripleta de Templo/Meditación en la posición de arriba, mientras que la tripleta del espacio (Tierra) está abajo. Esa es una circunstancia inusual en la que una línea yang que se mueve hacia arriba se encuentra en la cima, a punto de ser liberada, y las cinco líneas yin predominan. Esta es la razón por la cual el codón es llamado Liberación de la Mente, pues se refiere a la liberación de la mente hacia el espacio, provocando una situación profundamente receptiva.

En los términos de las letras binarias, tenemos dos letras de espacio en las posiciones media y de abajo y una letra de mente en la parte superior. Cuando el espacio está entre el espacio y la mente, crea la Liberación de la Mente. Esto representa a la mente que se eleva desde y es liberada al espacio – por encima de la Tierra. Esta es una preparación apropiada para el cambio de Eón.

Cuarto del Norte Blanco: La Consciencia Cósmica Establece el Orden Binario – codón 31, Atrayendo la Mente – Séptimo Niveldel Camino del Cuarto Trascendente

En esta Runa vemos dos líneas verticales paralelas luminosas de color verde, contenidas dentro de un círculo, representando el orden total del tiempo cósmico. Esta imagen significa el surgimiento del orden binario de la realidad – yin y yang, mente y materia, noche y día, masculino y femenino, etc. Aquí está el poder de la consciencia trascendente que concibe la base misma de una auto-creación cósmica continua. Así percibimos la naturaleza intrínseca binaria de la realidad como un conjunto complementario creando un todo integrado, iluminado por y tomando múltiples formas a través del tiempo mismo. Esto representa la primera base de la síntesis binaria de dos fases del cuarto filamento de la Runa UR.

Codón 31, Atrayendo la Mente: Aquí tenemos la tripleta Templo de la Montaña/Meditación (arriba en la Liberación de la Mente) ahora en una posición más baja, mientras que arriba, en la dimensión telepática se encuentra la tripleta de la Alegría (Océano). Esto crea la imagen de un lago encima de una montaña, un fenómeno siempre impresionante (como en el Lago Cráter, Oregon) o de la alegría serena que se presenta de la meditación que ocurre en el templo. La Calma Meditativa simbolizada por la serenidad del lago encima de la montaña es intrínsecamente atrayente de la mente, esto es, propicio para la contemplación y el ensueño profundo. Esto caracteriza la actitud que debemos cultivar conforme entramos las aguas cada vez más tormentosas del año Gregoriano 2012.

Este codón consiste de la letra binaria de espacio debajo de la letra de tiempo en el medio, y una letra de radiancia en la cima. Cuando el tiempo se encuentra entre el espacio y la radiancia, eso es atrayendo la mente. Cultiva la mente; abre tu tiempo al espacio interno de la mente más elevada.


Cuarto Azul del Oeste: El Orden Cósmico Regresa al Corazón del Cielo – Codón 39, Disciplina del Corazón – Séptimo Nivel del Camino del Quinto Irresistible

Aquí, una pequeña cruz o signo de suma está envuelto en un círculo de tiempo más grande, ambos de color verde oscuro. Esta Runa UR de síntesis de séptima etapa es una señal de la elevación del Orden Cósmico dentro del “Corazón del Cielo” – el Hunab KuEsto representa una liberación del tiempo en el presente orden de la realidad, disolviéndolo de regreso al núcleo galáctico, de tal forma que un nuevo nivel del Orden Cósmico pueda descender.Experimentar esto como un todo requiere la disciplina del corazón.

El codón de este cuarto, número 39, la Disciplina del Corazón, marca el primer cuarto entero dentro del año 2012. La tripleta Meditación/Montaña aparece una vez más, y, como con el Codón previo, en la posición sensorial inferior. Arriba está la tripleta Corazón/Luna que también representa al agua o el flujo. Esto simboliza la elevación del corazón a través del proceso de meditación, de tal forma que éste se aquieta y se convierte en un medio telepático puramente reflexivo, recibiendo las órdenes del Corazón del Cielo. Esta disciplina del corazón –la rienda en el cuerpo emocional- es crítica en un tiempo de gran transformación, asegurando una absoluta claridad de mente concerniendo lo que está sucediendo y guardándose de actuar sobre patrones de comportamiento emocionalmente impulsivos o condicionados. Esta es la esencia de la auto-cultivación.

En términos de las letras binarias, este Codón está construido con una letra binaria de espacio abajo, una letra binaria de radiancia en el medio, y otra letra de radiancia en la cima. Cuando la radianciaestá entre el espacio y la radiancia, esta es la disciplina del Corazón. El significado de esto es que cuando el corazón se hace disciplinadopor el poder del espacio, una radiancia interna surge, proveyendo de una iluminación que es evidente en el ser exterior.


Cuarto Amarillo del Sur: El Dinamismo es Resuelto como Arquitectónicos – Codón 47, Llamado a la Fuente – Séptimo nivel del Camino de la Construcción Dinámica

Aquí, en el primer nivel de la síntesis binaria del sexto camino, el dinamismo de la imagen caracterizando los primeros seis niveles se hace estable en una imagen que se parece a la letra mayúscula “H”. Todo el proceso de la construcción dinámica ahora se ha transformado en una estructura altamente balanceada y arquitectónica, de ahí “el dinamismo resuelto como Arquitectónicos”. Esto simboliza una nueva forma total de vida basada en el orden balanceado, la armonía, la justicia y una percepción de simetría universal. El primer nivel para obtener esta nueva condición es “llamando a la Fuente” para poder recibir la energía de lo Nuevo.

El Codón 47, Llamando a la Fuente, así como con el Codón 31, tiene la tripleta Alegría/Océano en la posición superior, la dimensión telepática, mientras que abajo se encuentra la tripleta Luna/Corazón, que fue movida de regreso hacia abajo, dentro de la dimensión sensorial, su posición natural. En la interpretación tradicional, esto representa al agua que se fuga de un lago, de ahí la idea del agotamiento y de la necesidad de arriesgar nuestra propia vida por nuestro propio libre albedrío y destino. Mientras que esto se puede aplicar por el agotamiento del orden viejo y al final de un Eón, la interpretación más elevada es la del corazón que se encuentra muy profundamente dentro del océano de la consciencia. Aquí, en las profundidades primarias de la mente, hay un llamado a la Fuente, conocido de otra forma como “entregarse en el asiento más profundo de la consciencia”. Esto significa que si uno desea descartar al yo viejo, uno debe de ir a las profundidades de la consciencia para efectuar una transformación de acuerdo con el Gran Cambio que está ocurriendo ahora. Esta es una definición de supervivencia espiritual para este tiempo.

El codón está construido por letras binarias de mente en el fondo y en medio, y una letra binaria de radiancia concluyente en la cima. Cuando la mente se encuentra entre mente y radiancia, eso es llamar a la fuente. Desde dentro de nuestra mente debemos ascender a la mente más elevada, y ahí experimentar la luminosidad y radiancia del ser original, la Fuente de toda la creación.

Valum Votan-José Argüelles

Instituto de Investigación Galáctica

Día 1 de la Luna Galáctica, Año de la Luna 5

Kin 45, Serpiente Rítmica Roja
Comments