Affiliations

    Links recomendados y lo que no se ha inventado






    13 Cosas inexplicables de las Ciencias   ( Trata sobre datos del Universo ).







    El mundo de Beckman ( explicación de fenómenos fisicos y químicos de manera amena y graciosa, solo que en idioma español peninsular ).







    A mi me gusta la Ciencia ( Datos curiosos, elementos químicos, algo de historia )









    Algunos modelos atómicos ( Historia y estructuras )










    Premios Nobel de Química










    Premios Nobel Alemania
    .







    Lo que no se ha inventado

    publicado a la‎(s)‎ 14/10/2009 23:51 por Mauricio De Antuñano   [ actualizado el 22/5/2011 0:15 ]

    Día a día la tecnología avanza. Por ejemplo, apenas hace unos días salió al mercado el iPad 2, la segunda generación de tablets, cuando apenas en 1947 se creaba la primera computadora digital, siendo un proyecto completamente experimental, publica el sitio “wikipedia.org”.

     

    Con el paso de los años hemos visto el desarrollo de éstas, así como de muchos otros aparatos que han facilitado la vida del hombre. Pero, por mucho que avanza la ciencia y la tecnología aún hay ciertos inventos que están pendientes de crearse.

     

    Aunque parezca que ya todo está inventado, no es así; siempre habrá algo nuevo que crear y una mente curiosa que se lo propondrá.

     

    Con información de los sitios “idoneos.com”, “bbc.co.uk” y “autorneto.com”, en “De10.mx” de EL UNIVERSAL, presentamos una lista de objetos ya imaginados que seguro harían nuestra vida más sencilla y cómoda; sólo falta que alguien los invente.

     

    1. Un tratamiento o una sustancia que al aplicarlo en la piel pueda mantenerla limpia por muchos días. Y hablando de limpieza: un sistema automático que permita colocar la ropa sucia, la lave, la seque y que salga planchada y perfumada.

     

    2. Un árbol de navidad que se guarde solo, quedando impecable, incluso con todos sus adornos, hasta el próximo año que se vuelva a utilizar.

     

    3. Ropa elaborada con un material sintético económico, que sea desechable y biodegradable.

     

    4. Algún tipo de aparato o procedimiento odontológico que ayude a corregir la posición de los dientes sin necesidad de usar dolorosos frenillos.

     

    5. Refrigerador inteligente que avise qué alimentos hacen falta, dependiendo lo que consumamos más, y que pueda hacer pedido al súper mercado sin que la gente tenga que preocuparse.

     

    6. Algún tipo de sistema dentro de los aparatos eléctricos para que éstos siempre funcionen sin la necesidad de conectarse a corriente o de usar pilas.

     

    7. Cigarros con encendedor integrado. Seguro alguien pensará en la forma adecuada de cómo puedan existir éstos, para así ya no preocuparse más por no tener fuego a la mano.

     

    8. Un esmalte de uñas que seque al instante. Muchos presumen de secar rápido pero aún no existe alguno que lo pueda hacer de manera instantánea. Y, hablando de belleza, medias de nylon que nunca se corran.

     

    9. Un encuentra cosas. ¿No le ha pasado que pierde las llaves justo en el momento que está por salir de casa? Por ese tipo de cosas sería muy útil contar con un dispositivo que auxilie a encontrar cosas que se pierden fácilmente como las llaves, el control y dinero, entre otros.

     

    10. Un control remoto que responda a todas nuestros pensamientos, solamente apretando un botón. Por ejemplo, pensar en: "quiero que se abra el refrigerador"; acto seguido, apretar el botón y listo.

     

    Y así como estos son miles los inventos ya imaginados, pero que aún faltan por inventarse.

    Fuente el universal 7 de marzo del 2011

    Otros enlaces

    publicado a la‎(s)‎ 14/10/2009 23:50 por Mauricio De Antuñano   [ actualizado el 22/5/2011 15:14 ]

    En construcción , gracias por esperar. Mauricio.

    1-2 of 2