Nuevas Competencias


Competencias para su Capital Humano

(0416) 713.8744  (0212) 943.2730 / 941.8941 (Fax)
Apartado 90.002 El Hatillo, Caracas 1083A, Venezuela

 
GESTION DEL CAPITAL HUMANO
 
 
 
CURSOS DICTADOS EN:
 
EMPRESAS
HBO Latin America Group
Venevisión
CADAFE
Cemex Venezuela
Visualven Sistemas
Merrell de Venezuela
Tiendas Compasos
Comercial Montecristo
Editorial Pomaire
Proservicios
Corporación IADIEXPORT
Hospital Ruiz y Páez
Verizon Dominicana (R.D.)
 
UNIVERSIDADES
Universidad de Oriente
Universidad Nacional Experimental de Guayana
Universidad Gran Mariscal de Ayacucho
Universidad INTEC (R.D.)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PROPOSICION  DE  VALOR
 
  • Desarrollar competencias claves en el Capital Humano de los clientes por medio de cursos in-company, que impulsen una gestión empresarial de excelencia, de alta productividad y con una calidad de servicio distintiva.
  • Garantizar la satisfacción por el servicio prestado a los clientes.
  • Dictar sin costo, a los profesionales de Recursos Humanos y de otras áreas de la empresa contratante, un Taller de 8 horas de duración, a elegir entre "Gestión de Recursos Humanos por Competencias“; “Selección por Competencias” y "Técnicas para Evaluar los Resultados de la Capacitación".
 
CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS OFRECIDOS
 
  • Diseño Instruccional y ejecución realizados bajo el enfoque andragógico, para transferir los conocimientos y generar las nuevas habilidades, destrezas y actitudes asociadas a cada competencia.
  • Sesiones interactivas dinámicas, en las que se estimula el aporte de las opiniones y las experiencias relevantes por todos los participantes, así como realizar discusiones y decisiones en grupo para fomentar el trabajo en equipo.
  • Enfoque de los resultados del aprendizaje hacia el desarrollo de competencias, con una alta proporción de tiempo del curso dedicada a simulaciones, desempeño de roles y ejercicios prácticos tanto individuales como en grupo.
  • Incorporación de las mejores prácticas empresariales en las metodologías y herramientas gerenciales asociadas al aprendizaje de cada curso, así como de criterios de Calidad de Servicio en el diseño, ejecución y atención post-venta a sus participantes.

BENEFICIOS DE REALIZAR CURSOS IN COMPANY
 
  • Posibilitan cubrir aspectos de interés exclusivo de la empresa, así como abordar y analizar confidencialmente sus problemas internos en un ambiente restringido y confidencial.
  • Para un determinado monto de inversión, permiten motivar a una mayor cantidad de empleados, por el número superior de participantes posibles con respecto a los cursos abiertos. También reducen los gastos de viaje asociados al entrenamiento.
  • Sus contenidos son adaptables a las necesidades específicas de la empresa y permiten enfocarlos hacia la Cultura, Visión y Valores de la empresa.
  • Promueven una mayor uniformidad en el aprendizaje de los participantes y ahorran tiempo de entrenamiento, por la flexibilidad de usar los horarios más convenientes para la empresa, así como cubrir las 16 horas de cada curso en dos, tres o cuatro sesiones (salvo Formación de Instructores que, por tener numerosas prácticas grabadas en video, se dicta en 32 horas para hasta doce participantes).